La apuñala su pareja en Monclova

La apuñala su pareja en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El presunto responsable logró escapar de las autoridades

Una mujer recibió varias heridas con un cuchillo, ocasionadas por su pareja sentimental cuando llegó en estado de ebriedad al domicilio y sostuvo una fuerte discusión con la fémina, a quien lesionó para posteriormente tratar de incendiar el domicilio, pero sólo logró quemar dos colchones.
Los hechos que poco faltó para terminar en tragedia, tuvieron lugar minutos después de las 6:00 de la mañana sobre la calle 15 entre calle 2 y 4 de la colonia Continental Guerrero, cuando el agresor de nombre Ricardo N después de haber andado toda la noche de parranda decidió llegar a dormir.
Lamentablemente no fue bien recibido por su pareja Estela N, quien le reclamo su actitud, cosa que sólo hizo enfurecer  al agresivo sujeto, quien la agarró a golpes para posterior tomar un cuchillo de la cocina con la que le lanzó varios tajos, logrando lesionarla  en una mano, el brazo y la espalda.
No conforme con intentar matarla cosa que no logró, incendió dos colchones de una recámara con la intención de que todos los muebles del hogar se convirtieran en cenizas.
Afortunadamente la mujer logró salir a la calle herida y pido auxilio, situación que aprovechó el presunto responsable para salir corriendo.
En minutos el lugar se vio invadido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, policía preventiva y socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes le realizaron los primeros auxilios a la mujer y la trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.
A pesar de la rápida movilización por parte de las autoridades, no se logró atrapar a Ricardo N quien se hizo ojo de hormiga.
Vecinos del matrimonio argumentaron de que el individuo constantemente la agrede, ya que es una persona que se droga y se embriaga constantemente.
Los agentes de la Fiscalía General del Estado, serían los encargados de localizar al agresor después de que la afectada ponga su denuncia ante la agencia del Ministerio Público.

La apuñala su pareja en Monclova
La apuñala su pareja en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La apuñala su pareja en Monclova