La AMPI tiene en Monclova su nueva sección de inmobiliarios

La AMPI tiene en Monclova su nueva sección de inmobiliarios
Redacción / El Tiempo de Monclova

Fernández Martínez destacó que los jóvenes han entendido que no es solo comprar una vivienda sino que además adecuan su forma de vida a su formas y necesidades.

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) cuenta en Monclova con su nueva sección. Pedro Fernández Martínez, presidente nacional fue el encargado de tomar la protesta a los integrantes de la misma.

Previo al acto protocolario, el presidente de la AMPI señaló que en México durante la pandemia el sector se fortaleció con la respuesta que los denominados milennials han tenido al sector inmobiliario, incluso indicó que contrario a los otros sectores afectados por la pandemia y la crisis económica, el sector vivienda se fortaleció con los trabajos en línea y los denominados milennials son más del 70% de los compradores activos en todo el país.

Fernández Martínez destacó que los jóvenes han entendido que no es solo comprar una vivienda sino que además adecuan su forma de vida a su formas y necesidades, incluso dijo que actualmente el sector inmoviliario se ha convertido en un factor generador de empleo y para el 2022 podrían ser el primer lugar en el segmento de generación de empleos.

La sección Monclova de la AMPI es formada por Felipe González como presidente, Dulece Marcela vicepresidenta, Lidiet Vargas tesorera, María Eugenia González secretaria, Miriam Casas de honor y justicia, Armando Romo relaciones institucionalesy José Antonio Perales de Marketing.

La AMPI tiene en Monclova su nueva sección de inmobiliarios
La AMPI tiene en Monclova su nueva sección de inmobiliarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La AMPI tiene en Monclova su nueva sección de inmobiliarios