La AMASFAC tiene nueva directiva en Monclova

La AMASFAC tiene nueva directiva en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

La ceremonia concluyó con la magistral conferencia impartida por el Consejero del Comité de Daños de AMASFAC, originario de Guadalajara.

La Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas A.C. AMASFAC sección Monclova realizó la toma de protesta a su nueva mesa directiva para el periodo 2022-2023. Evento que cerró con la magistral conferencia impartida por Wylie Vielma.

Juan Arturo Cabrera Barrón, presidente saliente, hizo entrega de la estafeta a Fernando Ortiz Ontiveros quien estará acompañado por Tere Flores de Vela como vicepresidenta, Héctor Rodríguez como secretario, Romeo Gutiérrez como tesorero y como vocales Patricia González, Alma Alfaro y Diana Sustaita.

El vicepresidente nacional de AMASFAC Oscar Dávila fue quien tomó protesta a la nueva mesa directiva de la sección Monclova, quienes se comprometieron a seguir en el trabajo de generar valor mediante los seguros y fianzas en beneficio tanto de todos los que integran la asociación, pero principalmente de sus clientes.

61a69fea356d1.jpg

Durante el cambio de mesa directiva se resaltó la importancia que han tenido los seguros a nivel nacional ante las circunstancias que se han vivido en los dos últimos años mediante la pandemia que generó pagos históricos por gastos de seguros y atención de coronavirus muy por encima de eventos como terremotos, entre otros.

La ceremonia concluyó con la magistral conferencia impartida por el Consejero del Comité de Daños de AMASFAC, originario de Guadalajara, Jalisco, Wylie Vielma, quien compartió su experiencia en los diversos temas de actualidad en los Seguros y Fianzas.

La AMASFAC tiene nueva directiva en Monclova
La AMASFAC tiene nueva directiva en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La AMASFAC tiene nueva directiva en Monclova