La alcaldesa de San Pedro se esconde de la ciudadanía

La alcaldesa de San Pedro se esconde de la ciudadanía
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los simpatizantes entregaron un pliego petitorio donde piden demandas

TORREÓN, COAH.- Simpatizantes de Antorcha Campesina acudieron el pasado jueves a la presidencia municipal de San Pedro en la que entregaron un pliego petitorio a la alcaldesa, pues dicen que la andan buscando hace seis meses para una audiencia.

Las peticiones que en su momento entregaron y que no todos se han atendido tiene que ver con la construcción de techos, pues al inicio entregaron un listado de 500 personas, pero les dijeron que no se podía apoyar a tantas familias, luego se depuró el padrón a 100 y la respuesta fue la misma y quedó en 37, pero faltan 17 techos por construir.
Vueltas
En está ocasión los atendió un representante de la Secretaria del Ayuntamiento, pues el titular Job Esaú Salazar no estaba. 
“Cada vez que venimos nos atiende el secretario del Ayuntamiento, pero nomas nos trae a vuelta y vuelta, ahorita nos dicen que la agenda de la alcaldesa está saturada y que él no está, así que nos atendió Aarón Vázquez, pero nosotros creemos que nos debe atender, ella, pues también somos ciudadanos del municipio y tenemos el derecho”, dijo Guillermo García Livas.
Demandan agua
También demandan agua potable, puesto que la escasez del líquido prevalece en colonias y ejidos y si bien les mandan agua en pipas, lo hacen una vez por semana o cada quince días. 
Los abusos de los policías municipal, es otro punto que quieren abordar con la alcaldesa.

La alcaldesa de San Pedro se esconde de la ciudadanía
La alcaldesa de San Pedro se esconde de la ciudadanía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La alcaldesa de San Pedro se esconde de la ciudadanía