La Albirroja ultima sus entrenamientos mientras Brasil aterriza en Asunción

La Albirroja ultima sus entrenamientos mientras Brasil aterriza en Asunción
EFE / El Tiempo de Monclova

Paraguay y Brasil se enfrentarán este martes en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, a las 20.30 hora local

Asunción,- La selección paraguaya de fútbol ultimó este lunes sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo y Educativo (Carde), en la localidad de Ypané, de cara a su partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, mientras sus rivales de la selección brasileña aterrizaban en Asunción.

Paraguay y Brasil se enfrentarán este martes en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, a las 20.30 hora local, para disputar la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas.

La Albirroja llega a este encuentro con el empate a cero de la semana pasada ante Uruguay, mientras que los brasileños se impusieron en su anterior partido ante Ecuador (2-0).

Los paraguayos entrenaron este lunes bajo las indicaciones de los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk, y después el entrenador, Eduardo Berizzo, ordenó fútbol en espacio reducido, y ensayos tácticos, según informó la Albirroja en un comunicado.

El plantel albirrojo también recibió este lunes en el Carde la visita del presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, y de otros miembros de la directiva.

Por su parte, los brasileños entrenaron antes de volar a Asunción, y exhibieron en Porto Alegre un nuevo trío ofensivo titular, con Neymar, Richarlison y Gabriel Jesús.

La Canarinha aterrizó en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, a las afueras de Asunción, pasadas las 18.00 hora local, y se desplazaron hasta un hotel cercano, donde les esperaba un grupo de aficionados.

Brasil es líder absoluto en las eliminatorias sudamericanas con cinco victorias en los cinco partidos y 15 puntos, cuatro más que su inmediato escolta, Argentina (11).

Paraguay ocupa el cuarto lugar, con 7 puntos.

La Albirroja ultima sus entrenamientos mientras Brasil aterriza en Asunción
La Albirroja ultima sus entrenamientos mientras Brasil aterriza en Asunción 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Albirroja ultima sus entrenamientos mientras Brasil aterriza en Asunción