La actriz Violeta Isfel llora en programa al revelar grave problema de salud

La actriz Violeta Isfel llora en programa al revelar grave problema de salud
AGENCIAS / EL TIEMPO

MÉXICO, 20 sep.

Violeta Isfel actriz mexicana se rompe en llanto durante un programa en vivo después de revelar que padece un grave problema de salud por el que está tomando un tratamiento que la ha afectado emocionalmente y mentalmente.

El tratamiento hormonal para volver a ser madre además para evitar alguna tragedia mortal le ha provocado cambios en su cuerpo. Durante el programa de televisión explicó que cuando se ve al espejo no se reconoce, lo que ha causado un fuerte impacto en su estabilidad emocional.

“Ay, perdón. Me está costando mucho trabajo, no sabes cuánto. Las hormonas me tienen loca, no entiendo nada. Me veo al espejo y no he podido verme diciendo: ‘Esta mujer eres y ve todo lo que recorriste'”, reconoció la actriz.

Violeta Isfel, añadió que comenzó un negocio enfocado en la venta de hamburguesas durante la pandemia de COVID-19 cuando enfrentó una mala racha económica debido a la falta de trabajo.

En el programa, la sexóloga Irene Moreno la abrazó y expresó el enorme cariño que siente por Isfel. Mientras sus compañeras del programa la tomaban de las manos, la actriz confesó que ha sido un proceso complicado dado que tuvo a su primer hijo hace ya más de 15 años.

“No sólo pasa cuando acabas de ser mamá, o sea, yo fui mamá hace 18 años. Es un momento en mi vida en donde ya tengo 36 y obviamente el metabolismo es otro, tus hormonas son otras, me dan unos bochornos en la noche que no entiendo”, dijo.

A lo que la sexóloga le explicó que su estado de ánimo también se ve afectado porque se está poniendo hormonas para el embarazo. “Todos estos procesos para la fertilización enloquecen, eso es lo que te está pasando, es totalmente normal”, añadió.

La actriz Violeta Isfel llora en programa al revelar grave problema de salud
La actriz Violeta Isfel llora en programa al revelar grave problema de salud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Un incendio en un salón de eventos de Torreón, Coahuila, fue causado por la pirotecnia y por ende la cancelaron del evento. Más información...

      video facebook

      Una camioneta invadió carril y provocó un accidente esta mañana sobre el Bulevar Pape y calle Guadalajara de la colonia Guadalupe de Monclov...

      video facebook

      🎥 El indigente de #Monclova que se ha hecho famoso por mostrar cariño y amor por la mujer de broce en la plaza principal, fue captado en un ...

      Te puede interesar

      La actriz Violeta Isfel llora en programa al revelar grave problema de salud