La actriz mexicana Natalia Traven comparte su encuentro con Pennywise

La actriz mexicana Natalia Traven comparte su encuentro con Pennywise
AGENCIAS / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO, 18 sep.

Bill Skarsgård puede dar miedo si se le pinta el rostro de blanco, pone mirada diabólica y se oculta tras un globo, porque así se le conoce como Pennywise de "It", pero cuando llega a México, una connacional le hace ver que puede haber cosas peores.

La actriz Natalia Traven grabó con el actor y modelo sueco un episodio de la serie Soulmates, disponible en Amazon Prime Video, interpretando a una psíquica mexicana que le echa las cartas.

"Es una serie como de ciencia ficción, pero de jugar con el tiempo, pero que una pareja cumpla con su destino y cada capítulo es distinto. En el que estoy, el cuatro, es completamente comedia. La historia sucede en México, es sobre dos chavos que se van a Acapulco y les roban el pasaporte y ahí es toda la aventura",comenta Traven.

El episodio se rodó a fines de 2019 y tardó el lanzamiento precisamente por procesos de posproducción cambiados debido a la pandemia.

Cuando le dijeron que compartiría set con Skarsgard a ella no le generó nada, pero si entre sus alumnas de actuación que se emocioanaron.

"Como no soy de su generación, no sabía, yo al que conocía era a su hermano (Gustaf, en la serie Vikingos)", recuerda divertida.

"Soulmates" no se realizó en tierras nacionales, sino en Madrid, donde se reprodujeron calles citadinas con elementos como los antiguos taxis verdes y hasta puesto de tacos al pastor.

"Estábamos a cuatro grados (por ser fines de otoño) y todo un barrio de Madrid lo llenaron con todo eso, era llegar y decir, sí es México, lo reproducen de una manera espectacular. Si bien es comedia, tampoco es parodiar, mi local está con la Virgen, los santos y demás", detalla.

El episodio fue dirigido por el alemán Marco Kreuzpaintner, quien había conocido a Natalia cuando filmó, eso sí en México, la cinta "Trade: crimen sin perdón", en 2007.

La actriz es alguien a quien los productores extranjeros llaman: participó en "Daño colateral", protagonizada por Arnold Shwarzenegger; "Romancing the bride", en que actuó Carrie Fisher (Star Wars) y recientemente "Cry Macho", dirigida por Clint Eastwood.

"Soy feliz porque me llevan para interpretar a una mexicana, eso me gusta mucho, me entiendo con lo que hacen en el aspecto estructura y disciplina", expresa.

En México ha colaborado en títulos como "Kada kien su karma", "La familia P. Luche" y "Mujer, casos de la vida real".

La actriz mexicana Natalia Traven comparte su encuentro con Pennywise
La actriz mexicana Natalia Traven comparte su encuentro con Pennywise 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La actriz mexicana Natalia Traven comparte su encuentro con Pennywise