La actriz Altair Jarabo celebra boda con Frédéric García

La actriz Altair Jarabo celebra boda con Frédéric García
AGENCIAS / EL TIEMPO

MÉXICO, 09 sep.

A la actriz no le importan las críticas alrededor de su reciente matrimonio con el empresario francés Frédéric García, quien es casi 20 años mayor que ella con quien contrajo matrimonio hace dos semanas en una ceremonia con pocos amigos y familia, pero en la que se demostraron mucho amor.

"Afortunadamente tengo un carácter que no escucha ni hace caso de los malos comentarios, no sería yo si me la pasara preguntándole sus opiniones a la gente y además qué pueden decir, estoy feliz, ilusionada, muy orgullosa como pueden ver y nada ni nadie va a cambiar eso", dijo a su paso por la alfombra roja previa al concierto de Alejandro Fernandez. 

Comentó sobre la edad significa algún problema entre ellos que: "Me parece maravilloso, es alguien con mucha experiencia que hace que yo pase un tiempo espectacular, que me trata como una dama. No puedo pedir más y aparte está guapísimo". 

La actriz de telenovelas como "Al diablo con los guapos" compartió que la boda fue algo muy cercano a la boda de sus sueños y lo que la enamoró de su ahora esposo fue que es un caballero, cariñoso, inteligente, que la trata con cuidado y con inteligencia.

La actriz contó que no está en sus planes dejar su carrera profesional y que dividirá su tiempo por temporadas viviendo en México y otras en Francia. Sobre tener hijos comenta que quiere un tiempo sola con su nuevo esposo, sin embargo "Esta sobre la mesa (el tema), pero en este momento de mi vida no siento el llamado". "Admiro muchísimo a las personas que adoptan y uno nunca sabe lo que le tiene deparada la vida", dijo Jarabo.

El empresario tampoco dejó pasar la oportunidad de compartir lo que siente por la actriz y aseguró que su esposa es una fuente de amor que ilumina todo lo que le rodea. 

La actriz Altair Jarabo celebra boda con Frédéric García
La actriz Altair Jarabo celebra boda con Frédéric García 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La actriz Altair Jarabo celebra boda con Frédéric García