La 4ta Jurisdicción Sanitaria monitorea la Emiliano Zapata

La 4ta Jurisdicción Sanitaria monitorea la Emiliano Zapata
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

El miércoles se confirmó la muerte de un intendente de la secundaria 2 Emiliano Zapata, estuvo en contacto con sus compañeros al realizar sus labores en la secundaria, por ello, las autoridades de salud verifican los contagios que puedan surgir en los próximos días.

La jurisdicción sanitaria con sede en Monclova inició el cerco sanitario en torno a esta secundaria donde laboraba el intendente que falleció, esta semana. Hasta el momento son 6 de sus compañeros los que son monitoreados, piden a padres de familia estar muy atentos en caso de presentar síntomas.
El miércoles de la presente semana un grupo de 5 intendentes dieron a conocer la problemática por el fallecimiento de su compañero. Lunes, martes y miércoles de la semana anterior el hoy fallecido por coronavirus estuvo en contacto con padres de familia. Autoridades educativas aseguraron que solo fue con tutores de alumnos de tercer grado, los intendentes señalan que fue con padres de primero, segundo y tercero. Son hasta el momento 6 los trabajadores de la educación monitoreados por la jurisdicción. A los padres de familia se les pidió estar atentos en caso de presentar síntomas y acudir a que se les realice la prueba correspondiente.
Cerco sanitario.
El doctor Faustino Aguilar Arocha confirmó el cerco sanitario que se realiza por el fallecimiento del intendente.
 Explicó que es parte de los protocolos que se siguen en donde se presentan casos positivos. La finalidad dijo es frenar posibles contagios masivos.

La 4ta Jurisdicción Sanitaria monitorea la Emiliano Zapata
La 4ta Jurisdicción Sanitaria monitorea la Emiliano Zapata 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La 4ta Jurisdicción Sanitaria monitorea la Emiliano Zapata