Kylie Jenner toma su tiempo y muestra cintura de infarto

Kylie Jenner toma su tiempo y muestra cintura de infarto
Agencias/El Tiempo de Monclova

Físico impactante gracias a la alimentación y el ejercicio

Cuando hablamos de Kylie Jenner, podemos esperar muchas cosas, pero una de las situaciones que nos da ese plus que necesitamos para no dejar nuestras rutinas de ejercicio matutino y cuidar nuestra alimentación es su mini cintura. 
La socialité y empresaria del maquillaje ha mostrado a sus fans el trabajo que hace para mantener su figura, pero en esta ocasión, Kylie llevó esta parte de su cuerpo a otro nivel y usó un básico del armario que nunca falla. 
Desde Instagram, Kylie Jenner subió un carrusel de imágenes donde la socialité nos muestra que menos es más, pues lució un top blanco que marca su cintura de infarto.
En este post nos regaló una cátedra de moda al combinar un pantalón de pierna ancha con un top blanco que hacen el match perfecto con su look. 
La mini cintura de Kylie Jenner no pasó desapercibida para sus fans, pues rompió la barrera de los 6 millones de likes en Instagram (número que sabemos que aumentará en los próximos días). Además, sus seguidores han dejado los mejores comentarios elogiando su belleza. 
Un top blanco es ese básico del armario que nunca muere, ya que puedes llevarlo al máximo nivel con todas las prendas que gustes: faldas, pantalones, biker shorts, leggings, entre otros: además, no olvides que es bueno tener al menos dos de estas prendas de colores 100% sólidos, para que hagas combinaciones rápidas que den la apariencia de que estuviste frente al espejo por horas. 
Esta temporada los tops vienen en una versión donde dejan el cuello halter de lado y abrazan las mangas de camiseta, y son una prenda que siempre te salvará del calor para sacar una mejor versión de ti misma. 

 

Kylie Jenner toma su tiempo y muestra cintura de infarto
Kylie Jenner toma su tiempo y muestra cintura de infarto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kylie Jenner toma su tiempo y muestra cintura de infarto