Kylie Jenner planeaba revelar el sexo de su bebé en la MET Gala

Kylie Jenner planeaba revelar el sexo de su bebé en la MET Gala
Agencias / El Tiempo de Monclova

La socialité no participó en la última edición del evento debido al cansancio acumulado en los últimos días.

Kylie Jenner protagonizó una de las ausencias más evidentes en la gala del MET que se celebró este lunes en Nueva York, un evento que normalmente tiene lugar en el mes de mayo pero que, en tiempos de pandemia, no se escapó del caos generalizado en lo que a la organización de grandes eventos sociales se refiere.

La hermana de Kim Kardashian se presentó en Instagram solo unas horas antes de la ceremonia para informar a sus seguidores de que, debido al cansancio acumulado durante los últimos días, había optado por regresar a su casa de Los Ángeles para reposar y evitar sobreesfuerzos innecesarios durante su segundo embarazo, fruto de su relación con el rapero Travis Scott.

Desfiles

A lo largo de la semana pasada, Kylie asistió a numerosos desfiles ligados a la Semana de la Moda de Nueva York para, entre otras cosas, enloquecer a los asistentes con su más que evidente pancita de embarazo, pero la sucesión de actos acabó por agotarla más de lo previsto, según ha explicado ella en sus stories de la plataforma.

Por desgracia para la opinión pública, si hubiera asistido a la gran fiesta del sector de la moda estadounidense, puede que Kylie hubiera acabado revelando al mundo el sexo de su segundo bebé, según aseguran sus allegados.

Según el portal de noticias Entertainment Tonight, ya fuera con un sutil mensaje presente en su vestido o con unas declaraciones directas a los numerosos micrófonos congregados en la escalinata del Museo Metropolitano de Nueva York.

Kylie Jenner planeaba revelar el sexo de su bebé en la MET Gala
Kylie Jenner planeaba revelar el sexo de su bebé en la MET Gala 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kylie Jenner planeaba revelar el sexo de su bebé en la MET Gala