¡Kylie Jenner está embarazada!

¡Kylie Jenner está embarazada!
Agencias / El Tiempo de Monclova

Espera su segundo hijo con Travis Scott.

Kylie Jenner y Travis Scott se convertirán en papás por segunda ocasión, así lo confirmó el portal TMZ. La empresaria, socialité y modelo está embarazada, por lo que la familia Jenner-Kardashian crecerá. Stormi Webster, la hija de la pareja, será la hermana mayor del nuevo integrante de la familia. 

En abril de 2017, Jenner fue vista por primera vez con el rapero Travis Scott en el Festival de Coachella. En septiembre de 2017 se filtró a la prensa que Kylie y Travis esperaban su primer hijo. Tras meses de especulaciones, en febrero de 2018 Kylie dio a luz a su hija, Stormi Webster. La pareja se separó en 2019, luego de que Jenner se enterara de una serie de infidelidades por parte del rapero. Por el bien de su hija, pasaron juntos la pandemia del COVID-19, y ahora es oficial que de nuevo se convertirán en padres.

 

Pistas

Kylie y Travis nos han estado dejando pistas todo el tiempo, como lo han señalado los fanáticos con vista aguda durante su embarazo secreto. Los ex primero provocaron rumores de que retomaron su romance después de una sesión de fotos ardiente en octubre de 2020, y poco después se hicieron tatuajes especiales de mariposas a juego. Una fuente le dijo a E! News en febrero de 2021 de que el rapero y la magnate de la belleza estaban abiertos a volver a estar juntos y, a pesar de no estar en una relación, estaban “locamente enamorados”.

Parece que el amor se ha convertido en algo más para los padres, ya que los fanáticos más detallistas notaron pistas que sugerían que Kylie podría estar esperando nuevamente un bebé en abril de 2021. Los seguidores de Instagram creían que Kylie se cubría el vientre en las fotos y la señalaron por no tomar un trago de tequila mientras filmaba la reunión de KUWTK.

 

¡Kylie Jenner está embarazada!
¡Kylie Jenner está embarazada! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Kylie Jenner está embarazada!