Knicks se lleva el triunfo

Knicks se lleva el triunfo
Agencias / El Tiempo de Monclova

Knicks logra superar a Celtics


Boston.- Los Knicks de Nueva York pusieron fin a una racha de cinco derrotas al vencer por 105-75 a los Celtics de Boston en donde Julius Randle anota 20 puntos con 12 rebotes y RJ Barrett aportó 19 tantos con 11 rebotes.
Jaylen Brown anotó 25 por Boston, que había ganado cinco en fila, pero sufrió su peor derrota y anotó la menor cantidad de puntos en lo que va de la campaña. El estelar base Kemba Walker debutó esta campaña tras perderse los primeros 11 duelos con una lesión en la rodilla izquierda, pero abandonó en el tercer periodo tras recibir un golpe en las costillas. Su compañero Jayson Tatum se perdió su segundo duelo seguido por COVID-19. Walker cayó tras recibir el golpe en las costillas y se dirigió al vestuario. No se proporcionaron de inmediato detalles sobre su condición, pero ya había disputado 20 minutos, su límite para el encuentro.
Los Knicks llegaron a tener ventaja de 11 en el primer periodo e incrementaron la diferencia a 15 en el segundo antes de anotar los primeros 10 puntos en el tercer periodo para extender la ventaja a 58-35. Los Celtics ya no pudieron acercarse a menos de 18 unidades.

Knicks se lleva el triunfo
Knicks se lleva el triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Knicks se lleva el triunfo