Kingston Fury Renegade: la nueva generación de memorias

Kingston Fury Renegade: la nueva generación de memorias
AGENCIAS / EL TIEMPO

Si buscas mejorar el rendimiento de tu equipo, una memoria RAM es el componente que te puede ayudar a lograrlo. Su tarea principal es guardar información a una velocidad elevada que le permitirá al dispositivo desplegar mucho mejor su desempeño para realizar tareas automatizadas.

De ahí, la importancia de que la memoria RAM de tu PC sea adecuada para las distintas tareas que realizarás, ya que con ella el software en su generalidad va a fluir correctamente y con una buena velocidad.

Recientemente Kingston Technology, la empresa especializada en tarjetas de memoria y dispositivos de almacenamiento, lanzó al mercado su nueva línea de memorias: Kingston Fury, las cuales ofrecen un alto rendimiento para aquellos gamers que deseen expandir el desempeño de su equipo.

Entre sus nuevos productos, tienen la Kingston FURY Renegade, que ofrece velocidades de alto rendimiento y latencias bajas que brindan un desempeño incomparable. En Tech Bit te contamos más acerca de este recomendado producto.

---Características técnicas y diseño

Las Kingston FURY Renegade vienen con diferentes módulos de capacidad, desde 8 a 32 GB, en este caso, hablaremos sobre la memoria de 16 GB, capacidad que puede brindar un rendimiento óptimo y un mejor desempeño general en el sistema de tu PC. Esta cuenta con certificación Intel XMP con perfiles optimizados para chipsets de Intel más actuales. También es compatible con sistemas AMD.

Sus características son interesantes, tiene compatibilidad con RGB que producirá en tu equipo patrones de iluminación suaves y sincronizados, asimismo, cuenta con el sistema Fury CTRL que permite controlar las luces.

De la misma forma, es compatible con otros sistemas de iluminación como AURA y MSI. Además, cuenta con tecnología Infrared Sync patentada por Kingston FURY.

Por otra parte, cuenta con velocidades de hasta 4600 MHz, combinadas con latencias rápidas CL15-CL-19 que aumentará la velocidad de los fotogramas, así como una mejora en las transmisiones y edición. Su rendimiento Top of the Line cuenta con velocidades de DDR4.

En cuanto a su diseño, también es notable su alto rendimiento, con medidas 133.35 mm de largo y 42.2 mm de ancho, tiene una amplia compatibilidad con disipadores y chasis compactos.

El grosor de cada módulo es de 8 mm, lo que permite que entre cuatro módulos contiguos circule el aire, además, el material de aluminio con el que está construido es un disipador de calor que le dará una buena refrigeración para que tu PC no se sobrecaliente.

--Sistema de personalización

Una de las características que llama la atención de estas memorias, además de su alto rendimiento, es su sistema de iluminación. Gracias al software de FURY CTRL podrás manejar todos los controles de iluminación.

En total cuenta con ocho efectos distintos, además de un sistema de sincronización y personalización de color, en donde podrás elegir color distinto para cada uno de los LED de cada módulo.

Esta aplicación resulta bastante útil y completa, en donde puedes monitorizar la frecuencia, temperaturas y otros datos acerca del funcionamiento de la memoria RAM, por lo que también podrás saber si la memoria está funcionando en el equipo de manera efectiva y sin ningún problema.

¿Por qué la Kingston Fury Renegade beneficiará a tu PC?

Como mencionamos en un principio, la memoria RAM es importante para una PC ya que esta le brindará velocidad para guardar información a una gran velocidad y el alto rendimiento de la Kingston Fury Renegade es ideal para una buena optimización de tus programas.

Al expandir la memoria RAM, podrás mejorar la operación simultánea del software, por lo que no importará si tienes muchos programas abiertos, podrás interactuar con cada uno de ellos sin ningún problema y de forma rápida.

Asimismo, una memoria RAM elevada permitirá que la navegación de tu PC sea eficiente y sin ninguna interrupción. Y lo mejor es que si eres una gamer, los videojuegos y aplicaciones gráficas te brindarán una experiencia más fluida, para este caso, una memoria de 16 GB puede ser una gran opción para jugar sin interrupciones y podrás aprovechar todos los recursos del videojuego para ganar tus partidas.

Evidentemente, si eres un jugador constante puedes expandir está hasta 32 GB para obtener mayores beneficios.

Además, la Kingston Fury Renegade está especialmente creada para los gamers que buscan el mejor desempeño para almacenar sus datos de juego y que su experiencia sea incomparable.

Kingston Fury Renegade: la nueva generación de memorias
Kingston Fury Renegade: la nueva generación de memorias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kingston Fury Renegade: la nueva generación de memorias