Kim y Kanye: Divorcio incalculable

Kim y Kanye: Divorcio incalculable
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Los activos entre la pareja rondan los 80 mil millones de pesos.

La ruptura matrimonial entre Kim Kardashian y el rapero Kanye West toma cada vez mayor fuerza y hay en juego una impactante fortuna de miles de millones de dólares.
Los activos entre la pareja rondan los 80 mil millones de pesos. Y si bien hay un contrato prenupcial de por medio, los abogados de ambos famosos están viendo cómo se repartiría el patrimonio West-Kardashian, así como la custodia de sus hijos.
Hasta el momento, se especula que Kanye se quedaría con su rancho en Wyoming, pero no recibiría un solo peso sobre los negocios de Kim y faltan otras propiedades.
Por su parte, la integrante de la dinastía Kardashian firmó un acuerdo prematrimonial en el que asegura que tras el divorcio se lleva alrededor de 20 millones de pesos por año, hasta llegar a los 200 millones de pesos. Además, se queda con la casa de Bel Air, así como todos los regalos y joyas. Kim es la única beneficiaria de un seguro de vida de West, cercano a los 400 millones de pesos.
Sobre el divorcio entre Kim y Kanye, se especula que es ya un hecho; incluso, los famosos han estado separados desde hace algunos meses y no portan sus anillos de compromiso.
El dato
Kim: La fortuna de la socialité se calculaba así hasta el año pasado.
18 mil millones de pesos, según la revista "Forbes".
21 mil millones de pesos, según las estimaciones de Kim.
Kanye: La fotuna del rapero se calculaba de 2 maneras, hasta el año pasado.
26 mil millones de pesos, según la revista "Forbes".
52 mil millones de pesos, según estimaciones del propio Kanye West.

Qué se queda Kanye West
Aún no se han definido sobre las demás propiedades, pero se especula que se quedaría con su rancho en Wyoming. Sobre los negocios de Kim Kardashian, Kanye no recibiría un solo peso.
Qué se queda Kim
La Kardashian firmó un acuerdo prematrimonial. Tras rubricar el divorcio, se llevaría alrededor de $20 millones por año de casada, hasta llegar a $200 millones. Se queda con la casa de Bel Air, así como todos los regalos y joyas. Kim es la única beneficiaria de un seguro de vida de West, por $400 millones.

Kim y Kanye: Divorcio incalculable
Kim y Kanye: Divorcio incalculable 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kim y Kanye: Divorcio incalculable