Kim y Kanye: Divorcio incalculable

Kim y Kanye: Divorcio incalculable

EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Los activos entre la pareja rondan los 80 mil millones de pesos.

La ruptura matrimonial entre Kim Kardashian y el rapero Kanye West toma cada vez mayor fuerza y hay en juego una impactante fortuna de miles de millones de dólares.
Los activos entre la pareja rondan los 80 mil millones de pesos. Y si bien hay un contrato prenupcial de por medio, los abogados de ambos famosos están viendo cómo se repartiría el patrimonio West-Kardashian, así como la custodia de sus hijos.
Hasta el momento, se especula que Kanye se quedaría con su rancho en Wyoming, pero no recibiría un solo peso sobre los negocios de Kim y faltan otras propiedades.
Por su parte, la integrante de la dinastía Kardashian firmó un acuerdo prematrimonial en el que asegura que tras el divorcio se lleva alrededor de 20 millones de pesos por año, hasta llegar a los 200 millones de pesos. Además, se queda con la casa de Bel Air, así como todos los regalos y joyas. Kim es la única beneficiaria de un seguro de vida de West, cercano a los 400 millones de pesos.
Sobre el divorcio entre Kim y Kanye, se especula que es ya un hecho; incluso, los famosos han estado separados desde hace algunos meses y no portan sus anillos de compromiso.
El dato
Kim: La fortuna de la socialité se calculaba así hasta el año pasado.
18 mil millones de pesos, según la revista "Forbes".
21 mil millones de pesos, según las estimaciones de Kim.
Kanye: La fotuna del rapero se calculaba de 2 maneras, hasta el año pasado.
26 mil millones de pesos, según la revista "Forbes".
52 mil millones de pesos, según estimaciones del propio Kanye West.

Qué se queda Kanye West
Aún no se han definido sobre las demás propiedades, pero se especula que se quedaría con su rancho en Wyoming. Sobre los negocios de Kim Kardashian, Kanye no recibiría un solo peso.
Qué se queda Kim
La Kardashian firmó un acuerdo prematrimonial. Tras rubricar el divorcio, se llevaría alrededor de millones por año de casada, hasta llegar a 0 millones. Se queda con la casa de Bel Air, así como todos los regalos y joyas. Kim es la única beneficiaria de un seguro de vida de West, por 0 millones.

Kim y Kanye: Divorcio incalculable
Kim y Kanye: Divorcio incalculable

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Los dueños de la nueva franquicia sería un nuevo grupo de empresarios veracruzanos. Para más videos suscríbete a nuestro canal de YouTube: h...

El #TiempoTV tuvo como invitados al Lic. Iosef Villarreal, Presidente del Club Atlético Monclova, y a José Gilberto "Zurdo" González Almanza...

Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

...

Te puede interesar

Kim y Kanye: Divorcio incalculable