Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West

Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West

Agencias / El Tiempo de Monclova

Kim Kardashian pidió el divorcio de Kabye West en una corte de Los Ángeles

La estrella estadounidense de reality show Kim Kardashian pidió oficialmente el viernes el divorcio de su esposo, el rapero y empresario Kanye West, según varios medios estadounidenses, tras semanas de especulación sobre una posible separación. El diario sensacionalista TMZ fue el primero en dar la noticia este viernes, confirmada posteriormente por otros medios de comunicación estadounidenses que indician que la estrella también ha pedido la custodia compartida de los hijos. 
Fuentes familiarizadas que no estaban autorizadas a hablar públicamente confirmaron que Kardashian presentó la solicitud en el Tribunal Superior de Los Ángeles. El documento no estaba disponible de inmediato. Esa petición, registrada en el Tribunal Superior de Los Ángeles, confirma los rumores que desde hace meses indicaban que la pareja estudiaba una separación formal después de numerosos desencuentros.
El rapero estadounidense Kanye West y su esposa, la estrella de la telerrealidad Kim Kardashian, viven separados, informó hace semanas la televisión NBC News, citando a una fuente cercana a la familia. 
Desde hace meses, West, de 43 años, vive en Wyoming (oeste) y Kim Kardashian, de 40 años, sigue en California con sus cuatro hijos, según esa fuente. 
La pareja, que se casó en Italia en mayo de 2014, es a menudo objeto de rumores sobre el fracaso de su matrimonio, el primero para el rapero y el tercero para Kardashian. 
Los dos famosos participan en sesiones de terapia de pareja y no hay ninguna otra persona implicada en su separación, según la misma fuente. 
“Kanye ama a su familia extensa. Son muy cercanos. Han empezado una terapia. Trabajan en su matrimonio”, dijo esa persona a NBC News. 

Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West
Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West