Khloé Kardashian responde tras polémica foto suya sin editar

Khloé Kardashian responde tras polémica foto suya sin editar
AGENCIAS / EL TIEMPO

La estrella de reality y empresaria pidió que no se comparte la foto en redes

Luego de la controversia que protagonizó Khloé Kardashian tras filtrarse en la web una foto suya sin retoques, la empresaria y estrella de reality emitió un contundente mensaje para todos aquellos que la han criticado “por mostrar una imagen falsa de sí misma”.    

Y es que el pasado fin de semana, un asistente de la famosa de 36 años subió por error a Internet la polémica fotografía de Khloé donde aparece posando en un bikini de animal print junto a una piscina.  

Tras viralizarse dicha imagen, el equipo de Khloé y el clan Kardashian-Jenner tomó cartas en el asunto e intentó borrar por todos los medios necesarios la foto.  

No obstante, el post y las desesperadas acciones de las hermanas para eliminarla de la web, provocaron que internautas hicieran eco del suceso tras denunciar que los bloqueaban en Twitter por circular la imagen no retocada de Khloé. Aunado a las críticas que recibió por ser considerada “hipócrita” al vender su propia marca de ropa, Good American, bajo el eslogan de aceptación corporal.   

6074dbe4afb7c.jpg

“PD: sí, hice un en vivo para mostrarles a todos que esto no está photoshopeado”, escribió al pie de su publicación en la que también agregó un extenso mensaje en el que expresa:

“Esta soy yo y mi cuerpo sin retoques ni filtros. La foto que se publicó esta semana fue hermosa. Pero como alguien que ha luchado con la imagen corporal durante toda su vida, cuando alguien te toma una foto que no es halagadora con mala iluminación o no captura la forma en que está después de trabajar duro para llegar a este punto (y luego de compartirlo con el mundo) debo tener derecho a pedir que no se comparte, sin importar quién seas”, comienza el comunicado. 

También explicó que la presión y el ridículo constante para ser perfecta, siempre fueron demasiado para soportar, pues siempre era catalogada negativamente.   

 

Khloé Kardashian responde tras polémica foto suya sin editar
Khloé Kardashian responde tras polémica foto suya sin editar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Khloé Kardashian responde tras polémica foto suya sin editar