Kevin Krawietz y Tim Puetz dan a Alemania el pase a semifinales

Kevin Krawietz y Tim Puetz dan a Alemania el pase a semifinales
EFE / El Tiempo de Monclova

Alemania se enfrentará en semifinales, ya en la sede de Madrid, al vencedor de la eliminatoria de cuartos de final entre Rusia y Suecia.

Redacción deportes.- Kevin Krawietz, número 14 del ránking ATP de dobles, y Tim Puetz (18), derrotaron este martes en el partido de dobles a la pareja británica formada por Joe Salisbury y Neal Skupski, en el último encuentro de la eliminatoria de cuartos de final de Copa Davis que se disputó en Innsbruck (Austria), dando a Alemania el pase a semifinales.

Krawietz y Puetz vencieron por 6-7 y 6-7, en dos horas y dos minutos, a los dos tenistas británicos. La pareja alemana protagonizó una gran remontada en el último 'tie break', puesto que comenzaron perdiendo por 5-0 y anotaron siete puntos seguidos que dieron la vuelta al resultado y les permitieron ganar el partido.

Con remontada también se mete en semifinales Alemania, puesto que comenzó perdiendo la eliminatoria frente a Gran Bretaña.

El primer partido se lo adjudicó Daniel Evans, que ganó al alemán Peter Gojowczyk por 6-2 y 6-1 en solo 55 minutos, mientras que el segundo se lo llevó el germano Jan-Lennard Struff, que venció a Cameron Norris por 6-7, 6-3 y 2-6, en un duelo más igualado que duró dos horas y dos minutos.

Alemania se enfrentará en semifinales, ya en la sede de Madrid, al vencedor de la eliminatoria de cuartos de final entre Rusia y Suecia. La otra semifinal la disputará Croacia, ya clasificada, contra el vencedor de la eliminatoria entre Serbia y Kazajistán.

Kevin Krawietz y Tim Puetz dan a Alemania el pase a semifinales
Kevin Krawietz y Tim Puetz dan a Alemania el pase a semifinales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kevin Krawietz y Tim Puetz dan a Alemania el pase a semifinales