Kevin Berlín tras su sueño en Tokio 2020

Kevin Berlín tras su sueño en Tokio 2020
Agencias / El Tiempo de Monclova

Prefirió los clavados que el fútbol

México, D.F.- El clavadista Kevin Berlín es el claro ejemplo de que cuando tienes metas y trabajas en ellas, el sueño se cumple. El veracruzano, desde niño, se visualizó en unos Juegos Olímpicos y ahora está a unos días de cumplir el anhelo en Tokio 2020. 

 “Desde pequeño lo soñé, desde los siete años estuve soñando esto y es un sueño y no solo mío de toda mi familia que siempre ha estado ahí conmigo y también de mi mamá es el sueño de ella porque nunca se fue, ella siempre estuvo conmigo, apoyándome en el peor momento siempre ha estado conmigo y para donde voy ella también va, es un sueño que hemos trabajado todos”, señaló.
A pesar de su corta edad, Berlín ha probado las mieles de la victoria al conquistar la medalla de oro en plataforma individual en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019 y ahora quiere brillar en Tokio.
“Felicidad y alegría de poder estar en mis primeros Juegos Olímpicos, después de un largo camino, después que tenía 13 años sueño con estar en unos Juegos Olímpicos y justo ahorita se está cumpliendo, emocionado y con ansias de estar allá. Quiero aprovechar esta oportunidad y no es cualquier cosa, son unos Juegos Olímpicos, hay que dar todo, no queda nada y hay que ya nos vamos el 18 y ya son pocos días para irnos y estoy haciendo todo mi esfuerzo, logrando mis cosas, mi sueño desde pequeño he soñado y gracias a Dios nunca dejé de soñar y justamente estoy ahorita aquí y quiero dar todo los últimos días, no queda nada ya”, manifestó.

Kevin es un apasionado del futbol en particular del equipo Paris Saint-Germain, siendo uno de los primeros deportes que practicó. Sin embargo no sabía por cuál  disciplina se iba a inclinar.

Kevin Berlín tras su sueño en Tokio 2020
Kevin Berlín tras su sueño en Tokio 2020 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kevin Berlín tras su sueño en Tokio 2020