Kennegard lidera el torneo, con Helligkilde al acecho

Kennegard lidera el torneo, con Helligkilde al acecho
El Universal / El Tiempo de Monclova

Todo está por definirse en la ronda final del domingo en Mallorca.

El sueco Jesper Kennegard está a un paso de obtener una tarjeta para competir en el European Tour al liderar la Gran Final del Rolex Challenge Tour con 10 golpes bajo par, 6 más que el español Santiago Tarrío, noveno en la clasificación (-4).

Kennegard finalizó el recorrido del campo de T Golf Country Club de Calviá (Mallorca) con un golpe de ventaja sobre el danés Marcus Helligkilde (-9), segundo, y tres por delante del danés JC Ritchie (-7), tercero.

Kennegard llegó a la isla en la posición 40º en el Ranking Road to Mallorca sabiendo que necesita al menos un resultado entre los tres primeros para ganar una de las 20 tarjetas del European Tour que están en juego.

"Fue como ayer, duro", dijo Kennegard. "Obviamente jugué bien; Hice un buen uno en 16 e hice una buena parada de par en 14, y también en 13, así que estaba jugando bastante bien, pero en los primeros siete hoyos no pude hacer que cayeran. Me mantuve paciente e intenté ver qué pasaba (sumó 4 birdies), y fue bien", explicó.

Todo está por definirse en la ronda final del domingo en Mallorca, donde el chileno Hugo León escaló posiciones este sábado y llega a la jornada final en el puesto 12º (-2).

Kennegard lidera el torneo, con Helligkilde al acecho
Kennegard lidera el torneo, con Helligkilde al acecho 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kennegard lidera el torneo, con Helligkilde al acecho