Kenia Os comió y disfrutó experiencia en 'Bake off celebrity México'

Kenia Os comió y disfrutó experiencia en 'Bake off celebrity México'
AGENCIAS / EL TIEMPO

La celebridad de Internet y cantante Kenia Os se llevó una buena experiencia de su participación en el programa de cocina "Bake off celebrity México", pero no sólo eso, el show de HBO Max también le dejó otro regalo.

"Yo la verdad llegué del programa y sí me subí unos kilitos", dice en entrevista.
"Muy poquitos porque sí los compensamos, me iba saliendo del programa a correr, a entrenar, pero era imposible, hicimos unos panes que yo me comí como dos, de repente agarrábamos de todos, horrible, pero la verdad es que también se disfrutó muchísimo, esos kilitos fueron bien ganados, disfrutados, porque estaba todo delicioso".

En el concurso para saber quién se convertirá en el mejor pastelero amateur de México, Kenia compartió pantalla junto a Yuri, Lorena Herrera, Alma Gómez "Cositas", Giovanna Romo, Sandra Itzel, Kenia Os, Omar Fierro, Roberto Carlo, Sergio Arau, Manu Nna, Marcelo Lara y Gabriel Coronel.

Además, en la conducción está la actriz Angélica Vale y la participación de los chefs y jueces Paulina Abascal, Jesús Escalera y Benito Molina.

"La experiencia estuvo súper bonita porque aprendimos muchísimo, estuvimos por mucho tiempo conviviendo, creamos una gran familia, aprendimos muchísimas cosas, nos divertimos, teníamos momentos de estrés, de que no te salía, de todo", recuerda Kenia Os.

Para la influencer el hecho de que sea un elenco de famosos cuya profesión no es la cocina no fue una limitante sino todo lo contrario:
"La verdad somos muy buenos chefs, todo nos salió increíble", asegura.
En esto coincide Alma Gómez "Cositas" quien cambió las tijeras de punta chatita que utiliza en sus contenidos para los más pequeños de la casa, por el horno.

"Recuerda que yo también invitaba a todos ustedes cuando eran pequeños a usar la imaginación en la cocina y de repente transformábamos un sándwich en un payasito o una salchicha en salchipulpos y ahora era un reto mucho más importante porque confieso que siempre traté de hacer pasteles pero nunca me quedaron, siempre me quedaban apelmazados", relata.

En el caso de "Cositas" lo que le sirvió es usar la imaginación así como siempre invita a su público a usarla.
"No tienes otra opción porque ahí estás y entonces si cometiste un error tienes que resolverlo porque al final tienes que presentar algo a los jueces y mira que qué calidad de jueces teníamos, era también impactante verlos muy serios. De repente cuando probaban tu pastel no hacían ninguna expresión y tú te quedabas así ‘qué pasó, les gustó o no les gustó’".

El programa estrena capítulos nuevos cada jueves por la plataforma de entretenimiento HBO Max.

Kenia Os comió y disfrutó experiencia en 'Bake off celebrity México'
Kenia Os comió y disfrutó experiencia en 'Bake off celebrity México' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kenia Os comió y disfrutó experiencia en 'Bake off celebrity México'