Katy Perry y Orlando Bloom se comen a besos

Katy Perry y Orlando Bloom se comen a besos
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los famosos disfrutaron sus vacaciones por acompañados con sus hijos

Dicen que los bebés traen mucha felicidad, pero que también pueden llegar a enfriar la relación de pareja. Afortunadamente, esto no se ha hecho realidad para Katy Perry y Orlando Bloom.
Los famosos, quienes se convirtieron en papás el 23 de agosto del año pasado con el nacimiento de su hija Daisy Dove, tienen muy presente la chispa del romance y así lo acaban de demostrar. 

Vacaciones
La cantante y el actor fueron captados mientras estaban a bordo de un yate durante sus vacaciones de verano en Capri, Italia.
En las fotos, Katy y Orlando “se comen a besos”, además de que la intérprete de Swish Swish tiene un gesto por demás travieso con su prometido: en un momento dado le toca el derrière con una mano.
Al parecer el actor británico está más que acostumbrado a este gesto, ya que mientras su novia lo toca, él no sólo no se aparta, sino que la abraza.
Durante estas vacaciones, Katy y Orlando han podido disfrutar de la compañía de varios familiares y amigos en un yate, entre ellos Flynn, hijo mayor del actor. Juntos o por separado han podido nadar en el mar Tirreno e incluso intentar algunas maniobras sobre una tabla de surf.
Perry y Orlando son novios desde 2016 y se comprometieron en febrero de 2019. Sus planes de boda se han modificado varias veces debido a la pandemia y su estancia en Italia donde han disfrutado de tiempo juntos.

Katy Perry y Orlando Bloom se comen a besos
Katy Perry y Orlando Bloom se comen a besos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Katy Perry y Orlando Bloom se comen a besos