Kate Middleton, la pacificadora entre el príncipe William y Harry

Kate Middleton, la pacificadora entre el príncipe William y Harry
El Universal / El Tiempo de Monclova

Toda la prensa mundial estuvo pendiente del reencuentro entre William y Harry

CIUDAD DE MÉXICO,- Kate Middleton ha sido, probablemente, la que más ha extrañado la presencia de su cuñado, el príncipe Harry, en su vida, pues cuando él y Meghan Markle agarraron sus maletas para huir de la familia real, derramó lágrimas y tenía miedo de no volver a saber más de él, pues lo consideraba como un hermano.

De acuerdo con "Us weekly", Kate no habría logrado superar la separación y deseaba hablar con él. Meses después, los duques de Sussex se fincaron en Estados Unidos y otorgaron una controvertida entrevista a la presentadora Oprah Winfrey, en la que aseguraron que la familia real era racista y que Kate había hecho llorar a Meghan, entre otras polémicas declaraciones.

Tras la charla que se transmitió en Estados Unidos y luego en varios países, las diferencias entre Harry y William se hicieron más profundas.

Con la muerte del príncipe Felipe, duque de Edimburgo, el príncipe Harry voló a Londres para despedir a su abuelo y las expectativas entre una posible reconciliación de hermanos comenzaron a llenar las publicaciones del corazón y de realeza. Kate, por su parte, habría confiado a sus amigos cercanos que tiene esperanza de poder "traer de regreso" a Harry, pese a su negativa de seguir siendo parte de la familia real.

El rol de Kate, duquesa de Cambridge, en este momento fue notable, pues no perdió la oportunidad de hablar con su cuñado. "La duquesa de Cambridge, a quien Harry describió como 'la hermana mayor que nunca tuve' cuando se comprometió con William en 2010, ayudará a negociar la paz entre su esposo y su cuñado", aseguró Camilla Tominey, periodista de realeza del diario "The Telegraph".

Toda la prensa mundial estuvo pendiente del reencuentro entre William y Harry. "Se dijo que Kate estaba 'esperanzada en una reconciliación' con Harry y Meghan antes de la entrevista con Oprah, y les dijo a sus amigos que no creía que fuera demasiado tarde para 'atraerlos de nuevo'".

Kate Middleton, la pacificadora entre el príncipe William y Harry
Kate Middleton, la pacificadora entre el príncipe William y Harry 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kate Middleton, la pacificadora entre el príncipe William y Harry