Kate del Castillo como pocas veces se deja ver con pronunciado escote

Kate del Castillo como pocas veces se deja ver con pronunciado escote
Redacción / El Tiempo Monclova

Kate del Castillo alcanzó más de cien mil likes, además de varios comentarios de todo tipo donde le escribieron de todo.

Kate del Castillo de 48 años de edad vuelve a causar euforia y no precisamente por un escándalo, sino por haber posado muy sensual en una foto donde se le ve con un escote muy pronunciado.

En la foto se puede ver a la actriz mexicana muy coqueta con una blusa color piel la cual resalta de manera espectacular en su piel morena, además luce una sonrisa muy coqueta, pues a la famosa siempre se le ha vinculado con la sensualidad total.

Como era de esperarse la foto de Kate del Castillo alcanzó más de cien mil likes, además de varios comentarios de todo tipo donde le escribieron de todo, pues desde hace tiempo la artista no subía nada sexy por lo que en esta ocasión hizo una excepción para llamar la atención de sus fans quienes quedaron emocionados por la foto.

6171a8e6143aa.jpg

"Que tengas un bonito día Katita", "Bella que Dios te bendiga", "Katedelcastillo Dios te bendiga siempre yo eres muy linda", "Todos esperando ansiosos la gran serie", "Siempre Guapísima activa y positiva con la mejor Actitud", escriben los fans.

Para quienes no lo saben como se lee en los comentarios anteriores Kate del Castillo se encuentra grabando la tercera temporada de La Reina del Sur donde ha tenido un éxito total, por lo que esperan lo mismo en esta temporada.
Regresando con la belleza de la también productora muchos de sus fans han dicho que se mira espectacular y que se ha sabido conservar muy bien y es que verla en bikini también ha sido un agasajo para sus fans.

Otra de las cosas por las que esta mujer es elogiada ha sido por como decidió decirle adiós al mundo de las telenovelas para enfocarse en las series, además de otros proyectos en Hollywood como hacer cine.

Kate del Castillo como pocas veces se deja ver con pronunciado escote
Kate del Castillo como pocas veces se deja ver con pronunciado escote 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kate del Castillo como pocas veces se deja ver con pronunciado escote