Karol Sevilla y Emilio Osorio confirmaron su romance con tierno video

Karol Sevilla y Emilio Osorio confirmaron su romance con tierno video
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

Los artistas mexicanos ya llevaban semanas compartiendo videos y fotografías juntos.

Karol Sevilla y Emilio Osorio confirmaron su romance, tras muchos meses de rumores sobre un posible noviazgo entre los jóvenes artistas, con un tierno video donde se les pudo ver besándose. En el tiktok que ambos compartieron, la pareja se dejó ver plena, riéndose y abrazándose en la azotea de una edificación.

“Me tienes in love (enamorada)”, fue el mensaje que compartió Sevilla en su cuenta de Tiktok junto con el video; mientras que Emilio hizo lo propio en Instagram, utilizó un “me tienes in love. Cheketa”, acompañado del emoji de una nutria, símbolo que la pareja ha estado utilizando con frecuencia cuando se comentan mutuamente fotos.

Los artistas mexicanos llevaban semanas compartiendo videos, fotografías y realizando comentarios en diferentes redes sociales, lo cual provocó que los fanáticos comenzarán a teorizar sobre que la pareja se encontraba gritando a los 4 vientos que estaban en una relación.

En medio de la promoción de Nadie te entiende, la nueva canción de Karol, la cantante se sinceró con diferentes medios de comunicación y confesó que actualmente se encuentra enamorada, aunque nunca dijo quién era la persona...pese a que las preguntas versaban sobre el hijo de Niurka Marcos.

“La gente sabe lo que ve, encontré a un compañero y a una persona real en la que confió mucho y extrañaba, porque nos habíamos dejado de hablar por mucho tiempo, ya la gente sabrá que onda, lo que se sabe no se pregunta”, confesó la intérprete de Vuélveme a mirar así.

En tanto, Emilio Osorio enfrentó a la prensa en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el cantante no quiso ni negar ni afirmar la información. Lo que sí dijo fue que ha pasado buenos momentos con Sevilla y la llamó una gran compañera.

“Siempre lo he dicho, Karol es una compañera desde hace mucho tiempo, desde que la conocí es impresionante, es una gran persona y que comparta esos momentos conmigo es bien bonito”, confesó entre risas el también actor.

6101f4b162d7b.jpg

Karol Sevilla y Emilio Osorio confirmaron su romance con tierno video
Karol Sevilla y Emilio Osorio confirmaron su romance con tierno video 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karol Sevilla y Emilio Osorio confirmaron su romance con tierno video