Karol Sevilla reveló cómo es Niurka Marcos de suegra

Karol Sevilla reveló cómo es Niurka Marcos de suegra
Redacción / El Tiempo Monclova

La cantante reconoció que cuando la relación se hizo pública se generó una polémica entre sus seguidores. 

Después de mantenerlo en secreto durante casi un año, Karol Sevilla y Emilio Osorio confirmaron su romance. Esto fue compartido en la cuenta oficial del actor, en donde en un video a blanco y negro se les ve a ambos bailando en una azotea, para después darse un beso en la boca.

Sevilla reveló en el programa “De Primera Mano”, cómo es la relación que lleva con su suegra, la polémica Niurka Marcos. Pues a pesar de que la cubana cuenta con un carácter muy fuerte, la cantante detalló que la convivencia con ella ha sido buena, ya que ha recibido muchos consejos por parte de Niurka y la describió como una gran persona.

"Es un amor, es una genia, es una divina. Siempre me da buenos consejos, obviamente tiene un carácter muy fuerte, pero es una mujer con un corazón gigante y es una mujerzaza", fueron las palabras de la actriz dirigidas a la cubana.

La cantante reconoció que cuando la relación se hizo pública se generó una polémica entre sus seguidores, quienes compartieron opiniones buenas y malas. Pero a pesar de los comentarios, la pareja continúa publicando bastantes cosas sobre su relación, y lo importante es que son felices al momento de estar juntos.

Sevilla detalló que no han hablado sobre, pasar las fechas decembrinas juntos, sin embargo existe la posibilidad de que esto suceda. Incluso, tiene pensado realizar un viaje a Mérida, Yucatán, para pasar más tiempo con Niurka y con Emilio, pero al mismo tiempo reveló que le gustaría estar con su familia.

La cantante comentó que se irá del país el siguiente año gracias a un nuevo proyecto, por lo que espera que este fin de año pueda pasar tiempo con sus seres queridos y también en compañía de su novio.

Karol Sevilla reveló cómo es Niurka Marcos de suegra
Karol Sevilla reveló cómo es Niurka Marcos de suegra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karol Sevilla reveló cómo es Niurka Marcos de suegra