Karol Sevilla negó tener una enfermedad cardíaca

Karol Sevilla negó tener una enfermedad cardíaca
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz tomó todo con sentido del humor.

Karol Sevilla negó tener una enfermedad cardíaca después de que en una entrevista se malinterpretara el motivo por el que había sido hospitalizada el pasado mes de julio. La también actriz utilizó su cuenta de Instagram para pedir a los medios de comunicación ya no difundir la noticia, así como de manera sarcástica cantó para definir cuál era su estado de salud real.

La cantante aprovechó su red social, que cuenta con más de 13 millones de seguidores, para pedirle a los medios de comunicación y detractores de la también actriz que dejen de “jugar” y “engañar a la gente” con temas de su salud:

Please ya, no engañen a la gente con eso de que estoy mal del corazón y sobre todo que jueguen con un tema de la salud que es algo súper grave, cuando en realidad estoy bien. Digo yo sé que pueden ser los títulos para que vendan una nota pero no está chido jugar con la salud de una persona”, agregó.

617b18693d964.jpg

Karol Sevilla había revelado algunos padecimientos que sufrió antes de llegar al hospital, motivo por el cual ella cree que los medios ahora están asegurando que tiene problemas cardíacos: “Tenían que ver con el estrés, porque no me alimentaba en mis horarios además de que no me alimentaba bien, entonces desde que pasó esto acudí con un entrenador, empecé a comer mejor, también comencé a darme mis tiempos, a relajarme más y a tratar de evitar el estrés y aprendí a que es el momento de entender de que si mi cuerpo me da una señal tengo que hacerle caso y como no lo hice, tuve una consecuencia”.

617b21105bdbb.jpg

cantante y actor Emilio Osorio, donde mencionó que además de llevar una relación muy estable y respetuosa el hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio le ha ayudado a respetarse más como mujer:

“Es un divino, él es muy buena persona conmigo, me hace sentir muy bien y creo que vino a mi vida a darme mucha confianza, seguridad y cómo darme mi lugar como mujer, es un gran chavo”, comentó.

 

Karol Sevilla negó tener una enfermedad cardíaca
Karol Sevilla negó tener una enfermedad cardíaca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karol Sevilla negó tener una enfermedad cardíaca