Karol G sufre tremenda caída durante su concierto en Miami

Karol G sufre tremenda caída durante su concierto en Miami
Redacción / El Tiempo Monclova

Como era de esperarse, sus seguidores le han expresado su apoyo.

La cantante de reguetón Karol G sufrió una fuerte caída en el escenario durante su presentación como parte de la gira “Bichota tour”, en el American Airlines Arena, de Miami.

Este incidente ocurrió cuando la artista pretendía bajar las escaleras de una tarima desde donde cantaba, pues piso mal y rodó de las escalares hasta la plataforma principal, luego se quedó unos segundos en el piso; pero, cuando una de las bailarinas se le acercó para ayudarla, ella se levantó y continuo con el show mientras todo el público la aplaudía.

Karol G mencionó que tras sufrir la caída se le partieron las uñas y se lastimó una rodilla. La cantante colombiana no pudo evitar quebrarse, pues señaló que ella esperaba que su presentación fuera “perfecta”.

“Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió la rodilla. Me duele todo, pero nada, ustedes creen que después de haber llenado este Arena por primera vez en mi vida …Yo quería que fuera perfecto”, dijo en medio de lágrimas.

El accidente fue registrado por las personas que asistieron al evento y las imágenes se han viralizado rápidamente en las redes sociales. Como era de esperarse, sus seguidores le han expresado su apoyo.

Karol G sufre tremenda caída durante su concierto en Miami
Karol G sufre tremenda caída durante su concierto en Miami 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karol G sufre tremenda caída durante su concierto en Miami