Karol G Posa en las playas de las Bahamas con traje de baño muy sensual

Karol G Posa en las playas de las Bahamas con traje de baño muy sensual
Daniel Aguilera / El Tiempo Monclova

La cantante compartió en redes sociales varias fotografías de los momentos más increíbles que ha vivido a la orilla del mar. 

Desde el lanzamiento de "Tusa", Karol G se convirtió en una artista de renombre a nivel internacional. Pese a su apretada agenda, la cantante aprovecha su tiempo libre para escaparse a la playa, tal como lo demuestra a través de sus redes sociales en donde comparte fotos de lo mucho que disfruta del mar y descansar bajo el sol.

En esta ocasión, la intérprete de "Ay, Dios mío" se tomó un breve descanso de su gira Bichota Tour 2021 para gozar de unas vacaciones en las playas de las Bahamas desde donde compartió una serie de fotografías en las que aparece luciendo un increíble bikini y un bronceado perfecto.

6170910d356de.jpg

La cantante presumió sus curvas con un traje de baño de dos piezas en color blanco, un modelo que ha estado en tendencia durante todo el 2021 y se ha posicionado como uno de los preferidos de las famosas. Y es que el bikini resulta perfecto para sumergirse en las olas del océano. 

6170914e09a56.jpg

En las fotos Karol G dejar ver su larga y hermosa cabellera color azul, que sin duda hace referencia a una mítica sirena, además de que parecer combinar con el turquesa del mar que se extiende al fondo de las imágenes.  

"Un motito en las Bahamas", escribió la cantante junto a las fotografías publicadas a través de su cuenta de Instagram y que se volvieron virales en cuestión de horas. 

 

6170919cae2bc.jpg

Los fans halagaron la belleza natural de la cantante, incluso, algunos de sus seguidores aplaudieron que Karol G siempre se muestra sin filtros y presuma su cuerpo tal como es."Amo que subes las fotos sin editar, amo", escribió uno de los internautas. 

Asimismo, la cantante compartió en sus historias un breve video en el que aparece agitando su hermoso cabello mientras la brisa del mar acaricia su rostro. Hasta el momento la publicación suma más de 4 millones de "me gusta".

617091fe32f61.jpg

Karol G Posa en las playas de las Bahamas con traje de baño muy sensual
Karol G Posa en las playas de las Bahamas con traje de baño muy sensual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karol G Posa en las playas de las Bahamas con traje de baño muy sensual