Karla Panini anuncia su regreso como La Lavandera

Karla Panini anuncia su regreso como La Lavandera
Redacción / El Tiempo Monclova

''A ver quién se anima a ser la comadre morena'', ''Ya no la haces'', son algunos de los comentarios que se pueden leer. 

Karla Panini se vuelve a encontrar en medio de la polémica, ya que a través de sus redes sociales la comediante de 41 años reveló que dará vida a la ‘comadre güera’ nuevamente, personaje con la que se hizo famosa junto a la fallecida Karla Luna

Panini compartió una fotografía, en su cuenta oficial de Instagram, en donde se le ve vestida con famosa peluca rubia y de paso mando un mensaje a sus seguidores: ''Regresamos y la que soporte'', escribió. 

Como era de esperar los comentarios negativos estuvieron presentes, pues muchos la criticaron por tomar esta decisión, mientras que sus fans aplaudieron su regreso al mundo de la comedia: ''Que arda el mundo'', ''A ver quién se anima a ser la comadre morena'', ''Ya no la haces'', ''Ya se te extrañaba'', son algunos de los comentarios que se pueden leer. 

61a24f09f1891.jpg

Fue a finales del 2014 cuando Luna y Panini se despidieron de las queridas Lavanderas, y desde entonces el personaje se ha mantenido guardado… hasta ahora.

Recientemente, Karla causó gran revuelo al defenderse de todas las personas que la atacan y la señalan como una de las mujeres más odiadas de México. Fue a través de una transmisión en vivo donde Panini respondió a sus detractores y los dejó con la boca abierta: ''A mí no me importa que vayan y digan que me odien. Si todo México me odia, pues ni modo, no crean que no duermo y no crean que no como, no crean que no vivo feliz y no crean que no hago mi vida. Mi vida está exactamente igual'', dijo. 

61a24f5bcd73c.jpg

Karla Panini anuncia su regreso como La Lavandera
Karla Panini anuncia su regreso como La Lavandera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karla Panini anuncia su regreso como La Lavandera