Kanye Wes lanza “Donda” tras larga espera

Kanye Wes lanza “Donda”  tras larga espera
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con un retraso de varias semanas, el décimo álbum del músico fue lanzado este domingo.

Con un retraso de varias semanas, “Donda”, el último trabajo del músico Kanye West, fue lanzado este domingo. El álbum de dos horas de duración y 27 pistas incluye una larga lista de invitados especiales, entre ellos Jay-Z, The Weeknd, Travis Scott y Lil Baby.

También destaca controvertida presencia más de Marilyn Manson, quien está acusado de violación y abuso sexual y psicológico de varias mujeres, y de DaBaby, que recientemente formuló comentarios homofóbicos durante una actuación. También Chris Brown, quien se declaró culpable de abusar de la mega estrella Rihanna en 2009, figura como compositor y letrista de la canción “New Again” en este décimo álbum de estudio de West.

 

Furia

El disco, que aborda temas religiosos y la agitada vida personal de West, cambió dramáticamente el mes pasado durante las sesiones de escucha celebradas en Atlanta, Las Vegas y Chicago.

El artista enfureció a algunos fanáticos después de que DaBaby y Manson aparecieran en su sesión de escucha en Chicago en el porche de una vivienda improvisada que debía parecerse a la casa de la infancia de West. En la sesión también se hizo presente Kim Kardashian, quien solicitó el divorcio de West este año, poniendo fin a una unión de casi una década.

En Chicago, Kardashian alimentó las especulaciones de que volverían a estar juntos después de aparecer con un vestido blanco y un velo, aunque, según varios informes, se trataba de un espectáculo puramente metafórico.

 

Kanye Wes lanza “Donda”  tras larga espera
Kanye Wes lanza “Donda” tras larga espera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kanye Wes lanza “Donda” tras larga espera