Kanye termina relación para volver con Kim

Kanye termina relación  para volver con Kim
Agencias / El Tiempo de Monclova

El rapero y la socialité fueron vistos en un restaurante de Malibú.

Irina Shayk y Kanye West terminaron su presunta relación. De acuerdo con el portal People, fuentes señalan que el romance nunca fue algo serio, además de que el músico no tenía tiempo.

“Kanye ha estado ocupado trabajando y pasando tiempo con sus hijos. Este es su enfoque. No tiene tiempo para tener citas en este momento. Sin embargo, encuentra a Irina increíble”, aseguró la fuente.

 

Juntos

La modelo y el rapero se conocieron desde 2010, cuando Irina apareció en el video de West para su sencillo “Power”, y desde ese momento fueron fotografiados juntos varias ocasiones. Además, se cree que Irina no estaba contenta con la cercanía continua de Kanye con su ex Kim Kardashian.

Según Daily Mail, este jueves se les vio juntos a Kim y Kanye en un restaurante de Malibú. En medio de su inminente divorcio, la pareja fue vista llegar en el mismo auto al lugar. Así mismo, este sábado la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” llamó la atención de sus fanáticos al compartir que estaba escuchando el próximo álbum del rapero, titulado “Donda”, mientras conducía.

Hay que recordar que el mes pasado Kim asistió a las dos fiestas para escuchar el nuevo álbum de estudio de Kanye, y se le vio llorar al músico con el tema “Love Unconditionally”, el cual, se dice, está dedicado a la fundadora de SKIMS.

Kanye termina relación  para volver con Kim
Kanye termina relación para volver con Kim 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kanye termina relación para volver con Kim