Kalimba, como Apache, gana en 'Quién es la Máscara 2021'

Kalimba, como Apache, gana en 'Quién es la Máscara 2021'
El Universal / El Tiempo Monclova

Kalimba derrotó al personaje de Gitana y La Hueva, quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar. 

Después de más dos meses de programas Kalimba se convirtió en el ganador de la tercera temporada de "Quién es la Máscara" y entre lágrimas mandó un mensaje de resiliencia para los espectadores.

"Quería que Apache llegara a esta circunstancia, que llegara a la final, que ganara, que se pusiera en esta posición para decirle a la gente 'yo sé que el mundo los va a golpear un día, pero estando yo aquí les puedo decir que nomas' tengan fe, nomas' tengan amor, recuerden quiénes son y van a estar donde querían estar", dijo el cantante tras revelar su identidad.

En el año 2010 el intérprete de "Tocando fondo" estuvo en prisión tras ser acusado de abusar sexualmente de una menor. Este hecho permeó en su carrera por muchos años, pero ahora él ha retomado no sólo como cantante, sino también como productor musical. En redes sociales aplaudieron que con este personaje dejara claro que tiene mucho talento.

Para la última emisión del proyecto de Miguel Ángel Fox, Kalimba derrotó al personaje de Gitana y La Hueva, quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente, pero antes también le ganó a 17 compañeros más entre los que estuvieron personalidades como Dulce María, Lorena Herrera, Erik Rubín, Sandra Echeverría, Carlos Ponce y Noel Schajris.

"Estoy perdidamente enamorado de haber estado aquí el año pasado fue absolutamente catártico para mí como para muchas personas, para mí ya lo iba a ser y con una pandemia fue mucho más fuerte, entonces en el momento en que entré al personaje dije 'no tengo que ser el personaje Kalimba, sino enseñarles quién soy verdaderamente y Apache me permitió ser eso", expresó Kalimba.

Durante el último show hubo presentaciones a dueto como la de La Hueva con Yuri y Apache con Reik y Carlos Rivera. El ganador del tercer lugar (Hueva) resultó ser Emilio Osorio, quien recordó junto al intérprete de "Te esperaba" el día en que participó en un concurso de canto y no fue elegido.

"Esa platica que tú me diste no se me va a olvidar nunca y siempre lo platico porque mí es un orgullo que una personalidad como tú haya tenido el tacto de acercarse a mí, mucho de lo que tengo hoy es gracias a esos grandes artistas que me acompañan", reflexionó el hijo del productor Juan Osorio.

Mientras que detrás del disfraz de Gitana fue la actriz Gala Montes quien sorprendió a los investigadores, que entre sus apuestas nunca sospecharon de su identidad, algunos habían apostado por África Zavala, Camila Sodi y Fernanda Castillo.

"Gracias por cada halago. Gitana hizo que me crecieran alas porque me siento realizada como mujer, como artista", expresó Montes, quien durante su participación llevó al escenario un mensaje en favor de la prevención y detección del cáncer de mama, que su madre superó.

Entre los espectáculos de la noche también estuvo la presentación de Gloria Trevi, quien estrenó su nuevo tema "Cómo pedirte perdón".

Kalimba, como Apache, gana en 'Quién es la Máscara 2021'
Kalimba, como Apache, gana en 'Quién es la Máscara 2021' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kalimba, como Apache, gana en 'Quién es la Máscara 2021'