Kabah se mantiene unido porque no hay lucha de egos: Daniela Magun

Kabah se mantiene unido porque no hay lucha de egos: Daniela Magun
El Universal / El Tiempo de Monclova

¿Cuál es el secreto para que el grupo Kabah siga unido?

CIUDAD DE MÉXICO,- Una de sus integrantes, la cantante Daniela Magun, no lo tiene claro, pero señala que uno de los factores es que nunca ha habido una lucha de egos, de ahí que estén por cumplir 30 años de su formación.

"No sé qué fórmula es la que a nosotros nos ha funcionado de manera diferente, simple y sencillamente así se ha dado por nosotros, con una hermandad muy linda muy especial", dijo la cantante a su paso por la alfombra roja del concierto "Serenta por México" que este martes ofreció Alejandro Fernández en la Ciudad de México.

"Obviamente después de casi 30 años con sus bemoles, pero muy lindo y muy agradecido de poder seguir juntos después de tantos años".

Y es que si bien María José ya tiene una carrera en solitario, los otros cinco integrantes del grupo Apio Quijano, Sergio O'Farril, Federica Quijano, René Ortiz y Daniela llevan una buena relación, contrario al distanciamiento que recientemente pasaron los OV7, otro grupo del mismo estilo.

"Yo creo que nunca tuvimos tantos egos. Nunca he sentido que entre nosotros hayan existido egos, no sé por qué razón, pero nada más, tal vez porque somos todos tan distintos entonces cada quien tiene su lugar muy marcado sin tener que buscarlo", comentó.

"Figuramos en nuestra propia forma a lo que queremos hacer entonces cada quien va buscando su camino y las cosas se van dando de una manera muy sencilla".

La cantante compartió que ya están listos para regresar a los escenarios en noviembre con el "90s pop tour", en una gira que, señala, será brutal.

"Si Dios, si la pandemia y todo nos lo permite, estamos ya puestos a punto de empezar a ensayar, un súper show con Ana Torroja, Benny Ibarra, Erik Sentidos opuestos, Linda JNS, Kabah".

Kabah se mantiene unido porque no hay lucha de egos: Daniela Magun
Kabah se mantiene unido porque no hay lucha de egos: Daniela Magun 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kabah se mantiene unido porque no hay lucha de egos: Daniela Magun