Juventus campeón de futbolito del Monclova Country Club

Juventus campeón de futbolito del Monclova Country Club
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En los dos juegos correspondientesa a la rtonda final la "Juve" deja a tras al equipo Leñero. 

El equipo del Juventus conquista el campeonato del Torneo de Futbolito del Monclova Country Club temporada verano-otoño 2021. Ya que el Juventus logra imponerse ante el conjunto Leñero con marcador de 3-2 en el juego de "vuelta", mientras que en el de "ida" que fue el primero quedaron 2-0, para hacer un total de cinco goles contra dos, suficientes para llevarse el campeonato como regalo navideño.

Este juego de "vuelta" en verdad estuvo emocionante, pues los dos equipos se dedicaron a jugar pero con ganas de llevarse el campeonato ansiado por  todas las escuadras participantes.

Fueron los del Juventus quienes abrieron el marcador a los siete minutos con gol de Hugo Rodríguez, seguido por Gerardo Rodríguez a los 21 para poner el 2-0 e irsa al descanso.

En la parte complementaria Edgar Villarreal de los Leñeros anota a los 31 y Alberto Mortera a los 38 pone el gol del empate, pero finalmente Emiliano García logra anotar a los 38 el gol de la diferencia, para terminar 3-2, pero sumándole los dos goles del primerm juego, quedaron  finalmente 5-2.

El resto del equiipo campeón estuvo formado por Axel C ontreras, Ervey Rodríguez, Fernando Monroy, Carlos Silva, Reynaldo Sánchez y Daniel Salazar.

Mientras que por los sub campeones del equipo Leñero, quien caba mencionar que se han llevado los campeonatos de los últimos torneos de futbolito Cpuntry, pero hoy los frenó el Juventus.

El resto del equipo Leñero lo formaron Héctor Delgadillo, Jacobo Jamin, René Chávez, Edgar Villarreal, Beto Delgadillo y Jorge Delgado.

Al finalizar el juego el licenciado Moisés Celaya Ramos, presidente del Country Club acompañado por los licenciados Porras y Rodríguez entregaron el trofeo de campeón al campitán del juven tus el licenciado Fernando Monroy, Celaya Ramos los felicitó por este nuevo logr y pasaron a disfrutar de su posada navideña, como cada año les ofrfece su club.

Juventus campeón de futbolito del Monclova Country Club
Juventus campeón de futbolito del Monclova Country Club 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juventus campeón de futbolito del Monclova Country Club