Justin Bieber y Hailey Baldwin dan de qué hablar por su vestimenta

Justin Bieber y Hailey Baldwin dan de qué hablar por su vestimenta
El Universal / El Tiempo de Monclova

Se dio a conocer las imágenes del encuentro entre el político y la celebridad canadienses, ambos con sus respectivas esposas.

 Luego de que Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin tuvieron un encuentro en París con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y su esposa, Brigitte Macron, gran polémica ha desatado en redes sociales por la manera en que los jóvenes fueron vestidos al evento.
Tras darse a conocer las imágenes del encuentro entre el político y la celebridad canadienses, ambos con sus respectivas esposas, los medios y el público no dejaron pasar la manera en la que Hailey iba vestida para la ocasión, ya que uso un vestido en el que la parte superior constaba de dos tiras cruzadas y se encontraba en la parte media con una falda tubular.
Este vestido fue hecho por LaQuan Smith, de su colección Fall Winter 21 al que la joven agregó una bolsa en tono café, lentes rectángulo y sandalias con lazos al tobillo.
Para el evento que se dio en el marco de La fiesta de la Música, que se festeja cada 21 de junio en Francia y tuvo lugar en uno de los lugares más importantes del país, el Palacio del Elíseo, donde el presidente Emanuel Macron e invitados por el mismo se dieron cita, Justin asistió portando un traje gris marengo de raya diplomática, camisa blanca con rayas azules (y un par de botones desabrochados), varias cadenas al cuello y, el toque Bieber, unas zapatillas Air Jordan de Nike en color azul.
Ambas vestimentas han desatado que los medios y el público se divida ya que mientras los fans consideran que el cantante fue fiel a su estilo, los especialistas afirman que ambos iban vestidos de manera inapropiada para un evento protocolario de esta índole.
Luego de que el cantante compartió en su perfil de Instagram la imagen oficial del encuentro, se ha dado a conocer que la visita ha sido algo que el propio Bieber ha organizado, siendo él el precursor de la misma. Aunque no se conoce el objetivo del encuentro, se ha podido conocer que el matrimonio francés y la joven pareja estuvieron dialogando sobre "temas relacionados con la juventud".

Justin Bieber y Hailey Baldwin dan de qué hablar por su vestimenta
Justin Bieber y Hailey Baldwin dan de qué hablar por su vestimenta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Justin Bieber y Hailey Baldwin dan de qué hablar por su vestimenta