¿Justin Bieber maltrata a Hailey? ella rompe el silencio

¿Justin Bieber maltrata a Hailey? ella rompe el silencio
Agencias / El Tiempo de Monclova

La modelo aseguró que esas afirmaciones están completamente alejadas de la realidad.

Hailey Bieber no permitirá que los rumores afecten su matrimonio con Justin Bieber. Aunque en varias ocasiones el cantante ha sido señalado por maltratar a la modelo tras la viralización de videos controversiales, ella aseguró que estas especulaciones no pueden estar más alejadas de la realidad.

La modelo, de 24 años, grabó con Demi Lovato un episodio del podcast 4D With Demi Lovato en el que habló sobre su matrimonio con el cantante de 27 años y las acusaciones de sus fans.

Entrevista

“Tienes que saber cuál es la verdad detrás de todo”, dijo Hailey durante el episodio. “Hay tantas historias que circulan sobre mí, sobre él, sobre nosotros juntos. Hay una gran historia que dice: 'Justin no es amable con ella y la maltrata'. Está tan lejos de la verdad. Es todo lo contrario", puntualizó la modelo.

Ella continuó: “Realmente tengo la suerte de decir que estoy con alguien que es extremadamente respetuoso conmigo, que me hace sentir especial todos los días. Entonces, cuando veo lo opuesto a eso, digo '¿Eh?' Y todos los que nos conocen personalmente dirán lo mismo".

La nativa de Arizona agregó que tales afirmaciones negativas no podrían estar más lejos de la verdad porque la pareja “literalmente nunca ha estado más obsesionada el uno con el otro” y se divierten mucho juntos.

"Para ser honesta, es mi mejor amigo, así que a veces ni siquiera tienes que decir nada", señaló Hailey sobre la estrella del pop canadiense. "A veces puedes simplemente estar allí".

Esposa

Durante su conversación con la cantante de Sorry Not Sorry, la copresentadora de Drop the Mic reveló que está acostumbrada a ser conocida como la esposa de Justin Bieber. “Cuando te casas con alguien que es muy conocido, también aceptas que muchas veces la gente dirá 'Oh, sí, esa es la esposa de bla, bla, bla'”, agregó Hailey en ese momento.

“No me molesta. Me molesta cuando la gente trata de darle la vuelta y dice: 'La gente no sabría quién eres si no fueras su esposa' porque no estoy de acuerdo, lo siento, pero no estoy de acuerdo".

“Al final del día, no me molesta cuando alguien dice: 'Oh, eres la esposa de Justin'. Yo pienso '¡Sí, soy la esposa de Justin!' porque ¿dónde está la mentira?

¿Justin Bieber maltrata a Hailey? ella rompe el silencio
¿Justin Bieber maltrata a Hailey? ella rompe el silencio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Justin Bieber maltrata a Hailey? ella rompe el silencio