Juniors Alarmas y Audio es la mejor garantía de seguridad para tu auto

Juniors Alarmas y Audio es la mejor garantía de seguridad para tu auto
Redacción / El Tiempo de Monclova

La seguridad de los vehículos es fundamental hoy en día y para eso en la ciudad se cuenta con la experiencia en el ramo de alarmas y audio de Juniors.

¿En qué consiste su negocio? Juniors Alarmas y Audio ofrece un servicio automotriz del ramo  electrónico, con personal capacitado y equipo de alta calidad. Nos enfocamos en alarmas  originales y comerciales, también ofrecemos diagnóstico por computadora, programaciones y reparaciones de módulos electrónicos, como computadoras, tableros, módulos carrocería , cajas de fusibles y todo lo que esto enfoca, instalación de gps, alarmas y cámaras de reversa, pilas para controles, sensores de reversa e instalamos teatro en casa .Nuestros clientes se van respaldados con garantía en los productos que ofrecemos así como en todos los servicios. 

¿Hacia que publico va dirigido? Nuestros productos y servicios van dirigidos hacia todo el público en general.

¿Que aportación tiene su servicio hacia la sociedad Monclovense? Tenemos la fortuna de tener clientes de todo el Estado de Coahuila y Estados vecinos, nuestra aportación siempre ha sido la garantía  de un buen servicio  a sus vehículos.

¿Desde hace cuánto tiempo emprendió su negocio? Tenemos desde 1994 que iniciamos en el ramo de electrónica automotriz ya 27 años atrás, en Estados Unidos en el Paso tx, pero como Juniors Alarmas Y Audio aquí en Cd Frontera, contamos ya con 20 años.

¿Algun comentario que desee aportar a la sociedad Monclovense? nuestro agredecimiento a todos nuestros clientes y los invitamos a ver nuestras redes sociales como es Facebook Junior Alarmas y audios.

Juniors Alarmas y Audio es la mejor garantía de seguridad para tu auto
Juniors Alarmas y Audio es la mejor garantía de seguridad para tu auto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juniors Alarmas y Audio es la mejor garantía de seguridad para tu auto