Junior y Gacelas toman ventaja

Junior y Gacelas toman ventaja
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Ganan su primer juego de semifinal

Los equipos de las Junior y las Gacelas ganan su primer juego de la serie semifinal por el campeonato del Grupo B-1 dentro de la liga de softbol femenil de Yazmin Vargas y Moni Villastrigo.

Juniors 3 Potrancas 2
En tremendo duelo el conjunto de las Juniors termina por imponerse ante las Potrancas con pizarra de 3-2.
Suhey Ríos se alza con la victoria lanzando pelota de un hit, dos carreras, un pasaporte, site ponches y cuatro errores de su cuadro.
Pierde el duelo Aidé Solar quien lanza en toda la ruta pelota de nueve hits, tres carreras, un pasaporte, un ponche y dos errores.
Al bat por las Junior Viviana García pega de 3-1 fue triple, Belinda Garza de 1-1, Verónica Valero de 3-1, Priscila Cabriales de 1-1, Helen Moncada de 3-2 y Alinca Valero de 3-2 uno triple.
Gacelas 18 Águilas 4
Por su parte las Gacelas le ganan el primer juego de la serie pactada a ganar dos de tres, a las Águilas con paliza de 19-4.
Cinthia Villastrigo se alza con la victoria lanzando em toda la ruta pelota de cuatro hits, cuatro carreras, tres pasaportes, siete ponches, un error.
Pierde el duelo Ángela Hernández quien lanza en toda la ruta pelota de 13 hits, suficientes para las 18 carreras de la victoria, pero regala 10 pasaportes, un ponche y tres errores.
Al bat por las Gacelas, Neila Maldonado pega de 4-3 uno de jonrón, Mirian Rivera de 3-2, A. Villastrigo de 3-2 triple y doble y Cintia Villastrigo de 3-3 dos fueron jonrones.

Junior y Gacelas toman ventaja
Junior y Gacelas toman ventaja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Junior y Gacelas toman ventaja