Junior ‘encala’ a las Potrancas

Junior ‘encala’ a las Potrancas
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Tercas por su parte gana a Dollys

El conjunto de las Juniors se lleva el triunfo a casa tras imponerse ante las Potrancas con blanqueada de 6-0 dentro de la Liga de Softbol Femenil que presiden Yazmin Vargas y Moni Villastrigo.
Sugey Ríos se alza con la victoria del juego lanzando en toda la ruta pelota de solo tres hits, cero carreras, tres pasaportes y seis ponches.
Pierde el duelo Rosa Ibarra quien también lanza en toda la ruta a diferencia de hacerlo con pelota de seis hits, seis carreras, dos pasaportes, dos ponches y dos errores de su cuadro.
Al bat por las Junior destacan Lilia García que pega de 3-1, Sugey Ríos de 2-1, Frida Barrón de 3-1 y Maricela Isa de 2-1, por las Potrancas Aurora Sánchez de 3-1, Naomi Olivo de 1-1 y Yudith García de 3-1.
TERCAS 19 DOLLYS 16
Tremendó duelo de bateo fue el que ganó el equipo de las Tercas tras imponerse ante las Dollys con pizarra de 19-16.
Yazmin Hernández se alza con la victoria del juego lanzando en toda la ruta pelota de 19 hits, 16 carreras, siete pasaportes y dos ponches.
Vieka Hernández se apunta el descalabro, enfrentando el bat de Citlaly Suárez que le pega de 4-2 uno doble, Pamela Rose de 3-1 fue jonrón, Yuri Rea de 4-2, Isabel Mireles de 4-3 y Jazmín Ferriño de 4-.2 uno de jonrón.
Por las Dollys al bat Diana Martínez de4-3 jonrón y triple, Génesis Perales de 3-3 uno doble, G énesis Espinoza de 4-2, Vieka Hernández de 3-2 jonrón y triple, Sofía Martínez de 2-1 fue doble, Osiris Esparza de 1-1 y Diana Saucedo de 3-1.

Junior ‘encala’ a las Potrancas
Junior ‘encala’ a las Potrancas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Junior ‘encala’ a las Potrancas