Jungkook de BTS, sorprende a las ARMY y al mundo con cover de Harry Styles

Jungkook de BTS, sorprende a las ARMY y al mundo con cover de Harry Styles
Redacción/ El Tiempo Monclova

Jungkook sorprendió a todas las ARMY ya que recientemente hizo un cover de ‘Falling’, canción de Harry Styles.

Gracias a su gran talento y personalidad los chicos de BTS son expertos en ser tendencia, tanto en grupo como individualmente. Pero ahora quien sorprendió a todas las ARMY fue Jungkook, ya que recientemente hizo un cover de ‘Falling’, canción de Harry Styles.

El llamado ‘Golden Maknae‘ comparte frecuentemente con sus seguidores a través de lives, interpretaciones de canciones que le gustan de artistas como Adam Levine, Justin Bieber y Charlie Puth. Aunque también se le puede ver cantando melodías de la banda surcoreana.

El inesperado cover se subió a la cuenta oficial de BTS llamada ‘BANGTANTV’ en YouTube hace algunas cuantas horas, con el título ‘Falling (Original Song: Harry Styles) by JK of BTS’, y como era de esperarse, inmediatamente las ARMY comenzaron a compartir el video y su emoción al escuchar la interpretación de Jungkook.

Pero los fanáticos del músico inglés y de One Direction banda a la que perteneció Harry, no se quedaron atrás, ya que se sorprendieron del nivel vocal de Jungkook; incluso muchas personas comentaron que deberían hacer una colaboración ambos artistas.

Rápidamente se convirtieron en tendencia frases como ‘estoy llorando’, ‘Falling’ y ‘JK of BTS’, que evidentemente se refieren a esta nueva versión de ‘Falling’, interpretada por el cantante coreano. El recibimiento de este sorpresivo cover ha sido tal que constantemente etiquetan a Harry Styles en Twitter para que escuche la interpretación de ‘Kookie’ de uno de los éxitos del cantante de ‘Sign of the Times’.

617c2b32d2714.jpg

617c2b520340e.jpg

 

Hasta el momento, el video cuenta con más de cuatro millones de reproducciones (y aumentando) y se encuentra en el número nueve en tendencias de la plataforma de videos YouTube.

Esta nueva versión de Falling coincide con el hecho de que Harry Styles ha alcanzado el récord de 100 millones de reproducciones en Spotify en cada una de sus canciones; es el primer artista masculino en alcanzar estos números en la plataforma de streaming.

 

Jungkook de BTS, sorprende a las ARMY y al mundo con cover de Harry Styles
Jungkook de BTS, sorprende a las ARMY y al mundo con cover de Harry Styles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Que bien canta el indigente enamorado de Monclova. "Nuestro juramento" de Julio Jaramillo. Escúchelo usted mismo....

      video facebook

      ...

      video facebook

      Se produjo una fuga de aceite de proceso en una de las tuberías presurizadas, lo que provocó un segundo flamazo, acompañado de un fuerte est...

      Te puede interesar

      Jungkook de BTS, sorprende a las ARMY y al mundo con cover de Harry Styles