Julio Urías liga victoria once

Julio Urías liga victoria once
Agencias / El Tiempo de Monclova

Dodgers vence a Marlins 6-1

MIAMI, FLORIADA. El lanzador mexicano Julio Urias, el pitcher con más victorias en las Mayores en la actual temporada, concedió un jonrón al primer bateador que enfrentó, pero luego blanqueó a los Miami Marlins durante siete entradas para enfilar a Los Ángeles Dodgers a un triunfo con pizarra de 6-1.

Urías llegó a 11 victorias en la temporada y se convierte en ser el primer pitcher en Grandes Ligas en lograrlo.

Jazz Chisholm puso a Miami arriba al conectar su décimo cuadrangular en una bola rápida de Urías en cuenta de 2-0 para sacarla del parque sobre el jardín centro-derecho.

Urías (11-3) concedió otros cuatro hits, ponchó a nueve y regaló dos bases por bolas. Hizo 101 lanzamientos, su total más alto en 2021, y con el bat, en cuenta de 1-1, pegó un sencillo que puso en marcha un rally de cinco carreras en el quinto inning.

Blake Treinen lanzó la octava y concedió dos hits y Garrett Cleavinger retiró a los tres bateadores que enfrentó en la novena.

Sandy Alcántara (5-8) toleró siete hits y cinco carreras en cuatro entradas y fracción.

Los Dodgers llegaron a Florida con una racha de nueve victorias, pero perdieron los primeros tres juegos de la serie ante los Marlins.

Un sencillo de Chris Taylor igualó el marcador en la cuarta entrada y otro de Matt Beaty puso a Los Ángeles arriba en la quinta para mandar a Alcántara a las duchas.

Taylor empujó otra carrera con un doble y una rola de Zach McKinstry hacia la segunda no pudo ser fildeada por Chisholm y fue a parar al jardín central, lo que facilitó otras dos carreras para los angelinos. Un elevado de sacrificio de Will Smith empujó la otra carrera.

Al bat Urías, se fue de 4-1 con una carrera anotada.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas terminó de 4-2.

Julio Urías liga victoria once
Julio Urías liga victoria once 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Julio Urías liga victoria once