Julio Urías liga noveno triunfo

Julio Urías liga noveno triunfo
Agencias / El Tiempo de Monclova

En la victoria de Dodgers sobre Pirates

PITTSBURGH, Pensilvania, Mookie Betts inició un partido con jonrón por 25ta ocasión en su carrera y los Los Angeles Dodgers extendieron su dominio sobre Pittsburgh Pirates al derrotar el jueves 6-3 a los Piratas.

Betts depositó el tercer lanzamiento del juego de Mitch Keller (3-7) detrás de la barda del jardín central para su sexto jonrón de la campaña. Cody Bellinger y Justin Turner apilaron dos imparables cada uno y Zack McKinstry remolcó dos carreras para ayudar a los Dodgers a hilvanar 13 triunfos sobre los Piratas. Phil Bickford se anotó su primer salvamento después de que se diera por terminado el encuentro con un out en la parte alta del octavo inning, luego de un retraso por lluvia de 75 minutos.

Julio Urías (9-2) se convirtió en el primer lanzador de Grandes Ligas en llegar a nueve victorias en la campaña al retirar seis entradas y darle al agotado bullpen de Los Ángeles un poco de descanso. El mexicano añadió un sencillo productor de dos carreras en el tercer inning ante Keller, después de que los Piratas otorgaron boleto intencional a Austin Barnes para llenar las bases con dos outs.

Con el triunfo, los Dodgers llegaron a seis series barridas en lo que va de temporada. También igualaron su racha más larga de victorias sobre Pittsburgh, luego de derrotar a los Piratas 13 veces consecutivas entre el 4 de mayo y el 20 de julio de 1952, cuando la franquicia estaba en Brooklyn.

Bryan Reynolds sonó su 10mo jonrón por los Piratas, la cifra más alta del equipo. Adam Frazier prolongó a 13 su racha de juegos con al menos un imparable, pero Pittsburgh sufrió su cuarto revés en fila y tiene marca de 11-27 en sus últimos 38 juegos después de colocarse brevemente arriba de .500 (12-11) a finales de abril.

Julio Urías liga noveno triunfo
Julio Urías liga noveno triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Julio Urías liga noveno triunfo