Julieta Grajales denuncia que la discriminaron en TV Azteca

Julieta Grajales denuncia que la discriminaron en TV Azteca
Agencias / El Tiempo de Monclova

Se pierde un Reality porque es lesbiana

TV Azteca prepara el próximo estreno de ‘Survivor México’, pero ya tienen su primer escándalo debido a que la actriz Julieta Grajales denunció discriminación por orientación sexual. Sin embargo, empleados de la empresa ya la desmintieron.
A través de sus redes sociales, la actriz aseguró que ya estaba dentro del proyecto, pero que debido a que es lesbiana, la producción prefirió no integrarla.
En su publicación escribió: “No puedo creer a estas alturas de la vida exista discriminación: me habían dado la noticia que estaba adentro de #SURVIVORMEXICO y al final decidieron echarse para atrás por mis preferencias sexuales.
Me da miedo pensar que las oportunidades y el trabajo dependa de si soy heterosexual o no”. En entrevista con Homosensual, Julieta Grajales confesó que su manager le informó que había sido seleccionada.
“Ya era un 95% según sus palabras. El 5% iba a depender de los productores que son turcos, pero prácticamente era para que me conocieran personalmente”, dijo.
“Me dijeron que como es un programa familiar y se meten con tu vida privada, no querían tener ese tipo de información, que soy lesbiana”.
Julieta Grajales confesó que se tuvo que armar de valor para denunciar esto, pues muchos le aconsejaron quedarse callada.
“La verdad me daba miedo hacerlo público por temor a que se me cierren las puertas, pero no puedo y no quiero ser parte de la gente que se calla”, dijo a Homosensual.
Empleados de la televisora reaccionaron y la desmintieron. Más allá de estar de su lado, después de la denuncia de Julieta Grajales, algunos presentadores de TV Azteca publicaron mensajes desmintiéndola.
Horacio Villalobos, por ejemplo, escribió: “Para los que preguntan. Soy abiertamente gay y llevo años trabajando para @Azteca @AztecaUNO @adn40 donde siempre me han querido, aceptado y respetado”.
La Chicuela también aclaró y pidió que “no se dejen engañar”. Incluso Flor Rubio publicó un video titulado “¿Por qué es falso que discriminaron a Julieta Grajales en Survivor?”, donde aseguró que los que han audicionado para el reality incluye a la diversidad.

Julieta Grajales denuncia que la discriminaron en TV Azteca
Julieta Grajales denuncia que la discriminaron en TV Azteca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Julieta Grajales denuncia que la discriminaron en TV Azteca