Juhn 'El All Star' lanza 'Indecente', primer sencillo de su debutante disco

Juhn 'El All Star' lanza 'Indecente', primer sencillo de su debutante disco
AGENCIAS / EL TIEMPO

El artista urbano puertorriqueño Juhn "El All Star", quien con el tema "Bandido" junto a su colega y compatriota Myke Towers alcanzó el puesto 5 en el Top 50 Global de Spotify, estrenó "Indecente", que será el primer sencillo de su debutante disco.

"Indecente" relata la historia de dos personas que se entienden sentimentalmente pero andan distanciados, y aún así, se envían fotos íntimas para mantener el interés físico.

"¿A qué pareja no le gusta o tiene a alguien que le gusta jugar así íntimamente?", dijo a Efe el artista urbano puertorriqueño, que cuenta con más de 17 millones de seguidores mensuales en la plataforma de Spotify.

"Al público le gusta el morbo y le gustan esos temas que se identifican con vivencias de la vida cotidiana", dijo Jorge Hernández Quiles, nombre de pila del intérprete de 29 años.

El tema "Indecente", de igual manera, cuenta con un vídeo musical, en el que se resalta "una fusión de seducción, imaginación, y por supuesto, de deseo".

El vídeo se desenvuelve en un ambiente urbano, el cual exhibe la clandestinidad de dos vecinos intercambiando una serie de mensajes vía texto, insinuando el principio de un romance irresistible, tal y como contó el artista puertorriqueño.

"INDECENTE" NACIÓ A PRINCIPIOS DE LA PANDEMIA

Según contó Juhn "El All Star", "Indecente" lo compuso a principios del año 2020, pero debido a que su equipo de trabajo tenía otros planes, decidieron atrasarlo para este año.

Así, "Indecente" se convierte en el primer sencillo del artista urbano de 2021.

Sobre el álbum dijo que ya tiene muchas canciones terminadas y una gana de colaboraciones con sus colegas Jay Wheeler, Miky Woodz y Alex Rose.

"Estoy loco por disparar un montón de canciones", aseguró el artista, quien contará con el puertorriqueño Santana, entre otros productores locales, para el álbum.

DEL BALONCESTO A LA MÚSICA

Juhn "El All Star" comenzó en la música componiendo sus primeras canciones cuando tenía entre doce y trece años, cuando también buscaba ser una estrella del baloncesto.

Su intención era real, pero según admitió el artista, "la escasez de recursos económicos" lo desanimó, pero lo llevó a la música, un brinco que han hecho otros artistas urbanos puertorriqueños.

Tras decidir dedicarse a la música, empezó a grabar sus canciones en su casa y a descargar sus temas en la plataforma de Soundcloud, hasta que un día conoció a uno de los miembros del equipo de producción musical de los Mambo Kingz "y el resto es historia", aseguró.

El intérprete boricua cuenta con una trayectoria musical con colaboraciones junto a los artistas más grandes de la industria, incluyendo a Bad Bunny, Maluma, Becky G, Ozuna, Miky Woodz, Bryant Myers, Lary Over, Lenny Tavárez y Dalex.

Juhn "El All Star" dijo que entre sus metas musicales está grabar un tema con el exbaloncestista puertorriqueño Carlos Arroyo, quien ingresó a la industria musical como cantante urbano.

Por otra parte, Juhn "El All Star" también se prepara para presentarse junto a su colega y compatriota Myke Towers con "Bandido" en Los Latin American Music Awards, el próximo 15 de abril.

"Bandido" ha superado, al momento, los 290 millones de visualizaciones en YouTube y ha arrasado con los listados de Billboard las últimas seis semanas. 

Juhn 'El All Star' lanza 'Indecente', primer sencillo de su debutante disco
Juhn 'El All Star' lanza 'Indecente', primer sencillo de su debutante disco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Después de haber bailado unas cuantas piezas musicales en una quinceañera que se llevó a cabo en la Sección 288 ubicado en la calle Allende ...

    ...

    El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, preside evento en Cuatro Ciénegas...

    ...

    Te puede interesar

    Juhn 'El All Star' lanza 'Indecente', primer sencillo de su debutante disco