Juez vincula a proceso al 'Perico' por homicidio en Cuatro Ciénegas

Juez vincula a proceso al 'Perico' por homicidio en Cuatro Ciénegas
Erika González / El Tiempo Monclova

La mañana de este martes se llevó a cabo la audiencia inicial

FRONTERA, COAH; Fue en la sala de juicios orales donde se llevó a cabo la audiencia inicial donde se vinculó a proceso a Pedro N alias "El Perico" por el delito de Homicidio Calificado en grado de tentativa.
Cabe recordar que los hechos se suscitaron el pasado 04 de septiembre del año en curso en el Ejido Antiguos Mineros del Municipio de Cuatro Ciénegas porque “El Perico” andaba de exhibicionista enseñando su miembro en la calle.
Hechos
Pedro N de 26 años de edad ya acosaba a la jovencita y esa noche fue la gota que derramó el vaso y sus padres empezaron a insultarlo. Pero “El Perico” no soportó que le dijeran cosas y tomó un machete y se dejó ir contra la jovencita y sus padres.
Las lesiones que sufrieron fueron de consideración que pararon en un hospital donde su estado de salud fue reportado como grave.
Lesiones
Lizeth N de 27 años de edad resultó con probable traumatismo cráneo encefálico, su padre, Arturo N de 47 años de edad presentó una herida en la cabeza por el machete y Margarita de 45 años de edad, perdió uno de los dedos de su mano y está en riesgo de perder otro.
Los afectado continúan hospitalizado, mientras que sus familiares, esperan que se haga justicia a la brevedad posible. Aclararon que no tenía ninguna relación sentimental con “El Perico”.
Vinculación
El Juez de Control aprobó su legal detención y lo vinculó a proceso, se le ordenó prisión preventiva en lo que se lleva a cabo la segunda audiencia.

Juez vincula a proceso al 'Perico' por homicidio en Cuatro Ciénegas
Juez vincula a proceso al 'Perico' por homicidio en Cuatro Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Con una herida en el pecho producida por un rifle de balines, resultó un individuo la noche de ayer en la colonia Barrera de Monclova cuando...

      video facebook

      Autoridades municipales dieron con el cadáver de un indigente a orillas de las vías del tren a la altura de la colonia Feste de Monclova. M...

      video facebook

      El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó un sismo de 4.7 con epicentro en el municipio de San Marcos, Guerrero. Más información en: h...

      Te puede interesar

      Juez vincula a proceso al 'Perico' por homicidio en Cuatro Ciénegas