Juez ordena colocación de brazalete electrónico en Coahuila

Juez ordena colocación de brazalete electrónico en Coahuila
Erika González / El Tiempo de Monclova

El incumplimiento de la orden lo puede trasladar al penal de Saltillo

Por el delito de dificultar la recuperación de vehículos al ser trasladados a una entidad federativa, fue vinculado a proceso Manuel N, al joven que detuvieron a bordo de un Ford tipo Mustang color blanco, el cual presuntamente era robado.

Durante la audiencia la defensa aportó pruebas que demuestran que Manuel N trabaja honradamente y que su vive en casa de su suegra pues  llevaron recibos de nómina, recibos de pago de servicios ante el Juez de Control.

DETENCIÓN

Cabe recordad que elementos de la Fiscalía marcó el alto al conductor de este flamante vehículo el pasado 30 de junio, pero al omitir la orden, los elementos lo de la FGE hicieron que el joven tratara de huir para terminar chocando  contra un poste en la calle Barranquilla de la colonia Guadalupe.

Cómo pudo el joven descendió del automóvil e intentó huir, pero le dieron alcance en un estacionamiento de un bar y lo detuvieron sin decirle nada.

BRAZALETE

El joven continuará con el proceso abierto pero con brazalete, y tendrá como ultimátum tiene que presentar hasta el día de hoy un aval, en dado caso de que la respuesta sea negativa de inmediato será trasladado al penal  de la capital del Estado.

Juez ordena colocación de brazalete electrónico en Coahuila
Juez ordena colocación de brazalete electrónico en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juez ordena colocación de brazalete electrónico en Coahuila