Juez dicta sentencia de 21 años de prisión a maestro de Monclova

Juez dicta sentencia de 21 años de prisión a maestro de Monclova
Erika González / El Tiempo Monclova

Jesús N abusó sexualmente de un menor de 13 años de edad en la escuela 

La tarde de este jueves se llevó a cabo la audiencia para dictar la sentencia de Jesús N, maestro de la academia de Baile Adriano.

Desde hace dos años, se registró este aberrante hecho en la escuela ubicada en la avenida Monterrey en este municipio, después de ese tiempo se condenó a 21 años 3 meses de prisión a Jesús N. El Juez de Control revisó la pruebas otorgadas por la parte acusatoria y en el desahogo de pruebas fueron irrefutables para dictarle los años de prisión.

Expediente
Cabe recordar que la situación se dio a conocer el 15 de octubre del 2019 y se abrió el expediente 472/2019. La denuncia se hizo pública y Jesús N terminó huyendo al municipio de Sabinas.
El 15 de enero se logró su detención y en la primera audiencia se solicitó la duplicidad del término, pero se logró la prisión preventiva en las celdas del C4.

Detienen a pareja
Después de que finalizó la audiencia de imputación de los cargos, su pareja sentimental de nombre Adriano N dueño de la academia de baile comenzó a alterar el orden público por lo que terminó detenido y trasladado a las celdas municipales por haber cometido una falta administrativa quedando encerrado unas cuantas horas hasta que pudo pagar su multa.

Padre inconformes
El padre del menor, se identificó como Alejandro N, en su momento mencionó que no veía resultados de las investigaciones y cada vez se alargaba más el proceso. La tarde de este jueves dijo que la reparación del daño en cuanto al menor no lo superaría, pero no dio declaración alguna respecto a la sentencia condenatoria que recibió el maestro. 

Juez dicta sentencia de 21 años de prisión a maestro de Monclova
Juez dicta sentencia de 21 años de prisión a maestro de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juez dicta sentencia de 21 años de prisión a maestro de Monclova