Juez determinará si el rapero 'El Millonario' es vinculado a proceso

Juez determinará si el rapero 'El Millonario' es vinculado a proceso
El Universal / El Tiempo Monclova

Fue detenido el pasado jueves 14 de octubre como probable responsable de homicidio calificado en perjuicio de un hombre llamado José Guadalupe Jiménez, de 29 años de edad.

MONTERREY, NL.,- Luego que el martes se pospuso la audiencia de continuación por un ajuste de gestión judicial, será este miércoles cuando un juez de control resolverá si se vincula o no a proceso por homicidio calificado al rapero César Renato "N", colaborador de la agrupación musical "El Cártel de Santa".

El músico de 36 años de edad, apodado "El Millonario", fue detenido el pasado jueves 14 de octubre, por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en un restaurante ubicado en la Plaza Comercial Citadina en el municipio de Apodaca, en cumplimiento de una orden de aprehensión como probable responsable de homicidio calificado en perjuicio de un hombre llamado José Guadalupe Jiménez, de 29 años de edad, por lo cual quedó internado en las celdas de un reclusorio de la entidad.

El pasado 15 de julio la víctima fue localizada sin vida en una casa deshabitada de la colonia Residencial San Miguel, en el municipio de Escobedo, y de acuerdo a información recabada por los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, hay suficientes elementos de prueba para presumir que "El Millonario" sería el autor material del crimen, mediante un golpe contuso en la cabeza.

El viernes 15 de octubre, se llevó a cabo de manera virtual la audiencia inicial para imputar a César Renato por homicidio calificado, pero la defensa del músico solicitó duplicidad del término constitucional para aportar pruebas a favor de su cliente.

El juez de la causa concedió el recurso por 144 horas y fijó el martes 19 de octubre continuar la audiencia a la vez que impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar a fin de evitar que el músico evada la acción de la justicia.

Sin embargo, por ajustes de gestión judicial, la audiencia de continuación donde se resolverá la situación jurídica del rapero se pospuso para este miércoles sin especificarse una hora.

Juez determinará si el rapero 'El Millonario' es vinculado a proceso
Juez determinará si el rapero 'El Millonario' es vinculado a proceso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juez determinará si el rapero 'El Millonario' es vinculado a proceso