Juárez y Tigres necesitan de una victoria

Juárez y Tigres necesitan de una victoria
El Universal / El Tiempo de Monclova

Los Felinos no han tenido su mejor participación en torneos cortos y se ubican en la posición 13

CIUDAD DE MÉXICO,- Los Bravos de Juárez reciben este miércoles 14 de abril a los Tigres de la UANL en el estadio Olímpico Benito Juárez, duelo pendiente de la jornada 5 del Torneo Guard1anes 2021.

El partido se aplazó debido a que los universitarios se convirtieron en el primer equipo mexicano y de la Concacaf en clasificar a la final del Mundial de Clubes. Primero, los dirigidos por Ricardo Ferreti vencieron 2-1 al Ulsan Hyundai de Corea del Sur y posteriormente derrotaron al campeón del Conmebol, el Palmeiras. Finalmente, los Tigres cayeron por la mínima diferencia frente al Bayern Munich.

Los Felinos no han tenido su mejor participación en torneos cortos y se ubican en la posición 13, acumulando 15 puntos producto de cuatro triunfos, tres empates y seis derrotas, la última en casa frente al América, que se impuso 3-1.

En los últimos días, el equipo universitario ha enfrentado fuertes críticas luego de su participación en el torneo y ha protagonizado varios escándalos por la indisciplina de sus jugadores, lo que ha valido la molestia de la afición felina.

Por su parte, los Bravos están en la penúltima posición de la Tabla General y acumulan apenas 12 unidades, resultado de tres victorias, tres empates y siete derrotas, aunque viene de ganar 2-1 al Atlético San Luis.

Esta victoria mejoró la posición en la Tabla de Cociente del cuadro dirigido por Luis Sosa, pero aún están cerca de quedar entre las últimas posiciones, lo cual los obligaría a pagar una multa millonaria; por ello, saldrán con todo para su encuentro frente a Tigres.

El último partido que disputaron ambos equipos fue en la jornada 15 del Torneo de Apertura 2020, el cual concluyó en un empate a uno, aunque en dos duelos anteriores (Clausura 2020 y Apertura 2019) el triunfo ha favorecido a los de la Autónoma de Nuevo León.

El partido se disputará este miércoles, en punto de las 21:00 horas centro y se transmitirá por televisión abierta.

Juárez y Tigres necesitan de una victoria
Juárez y Tigres necesitan de una victoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juárez y Tigres necesitan de una victoria